Saltear al contenido principal

Fantástica actuación del equipo Suzuki Grau en Valencia

Fantástica Actuación Del Equipo Suzuki Grau En Valencia

Comenzó con muy buen pie el equipo dirigido por Ángel Grau en el nacional de Dirt Track. Dos victorias y tres podios en total de seis posibles, suman un balance muy positivo.

A las victorias de Ferran Cardús en Flat Track Pro y de Vicent Navarro en Master, hay que añadir también el podio de Guillermo Cano en Master. Puedes ver la crónica completa de las carreras aquí.

Flattrack Pro

Triunfo aplastante de Ferran en la categoría reina. El piloto de Tiana ha llegado en un estado de forma tremendo, lo que le coloca como el máximo candidato a revalidar el título de campeón de España de la especialidad.

No estuvieron en esta ocasión tan afortunados los otros representantes del equipo Suzuki Grau. Vicent Navarro acabó el 9º, Guillermo Cano 13º, Elia Gibert 14ª y Ovidi Ramon fue 15º en su debut en el campeonato.

Ovidi Ramon Valencia 2017 Copa de España

Ovidi Ramon

Tanto Gibert como Cano han cambiado este año de montura. Su paso de Honda a Suzuki, les hará tener un tiempo de adaptación hasta sacar lo mejor de ellos y de la moto.

Ferran Cardús #1

“Espero que todas las carreras sean así. La verdad es que, desde el principio, la moto ha ido muy bien y el equipo ha hecho un buen trabajo. Estábamos a la expectativa para ver cómo se comportaba la pista con el calor, pero eso es igual para cada piloto. Hemos ganado y todo ha ido perfecto”.

Master

Aquí sí estuvo magnífico Vicent “Barranqui” Navarro, que peleó muchísimo en la final de Master y se llevó el triunfo. No fue tan rápido como en otras ocasiones su compañero de equipo Guillermo Cano, que no pudo pelear por la victoria en esta ocasión y acabó subiendo al tercer peldaño del podio. Cano debe todavía terminar de adaptarse a su nueva Suzuki.

Guillermo Cano Valencia 2017 Copa de España

Guillermo Cano

Vicent Navarro #25

“Estoy muy contento de cómo han ido las cosas en la categoría Master. Me he sentido cómodo desde el primer momento. Tenía buenas sensaciones a la hora de rodar y de adelantar. Me he divertido mucho en la carrera, porque salía un poco atrás y he tenido que remontar. Poco a poco, he dado caza a Massana, hasta que en la última vuelta lo he adelantado justo para cruzar la bandera a cuadros. Me siento muy satisfecho por empezar el año con victoria, y tengo muchas ganas de que llegue la siguiente carrera”.


Volver arriba