Saltear al contenido principal

Ferran Cardús, el más rápido el viernes previo al Superprestigio

Ferran Cardús, El Más Rápido El Viernes Previo Al Superprestigio

Los pilotos del Superprestigio han tenido su primer contacto con la arcilla del Palau Sant Jordi. Muy apretada la parte alta de la categoría Open, que han rodado muchos más rápido que los pilotos de los campeonatos de velocidad.

Algunas conclusiones se pueden extraer de esta primera toma de contacto. Hemos podido comprobar cómo varios de los pilotos que partían como favoritos están en la parte alta de la tabla. Ferran Cardús ha sido el más rápido del día, pero entre los integrantes de la categoría Open la lucha es muy cerrada.

La categoría Superprestigio ha rodado bastante más lenta. El más rápido ha sido Marcos Ramírez, aunque con 7 pilotos Open marcando cronos más veloces.

También ha quedado claro que la pista en las primeras tandas estaba más rápida que en las últimas. A buen seguro que todos los flattrackers y sus equipos, habrán tomado buena nota de la evolución del agarre en la superficie del Palau para hacer los ajustes necesarios de cara a mañana.

Open

Entre los pilotos Open, cabe destacar las actuaciones de los americanos Bauman y Beach, rodando entre los primeros y muy cerca de Cardús.

Muy rápidos también Garín, Brindley, Checchini, Neave, Sergi Sánchez y el argentino Lorenzato. Algo por detrás de lo esperado han estado Gerard Bailo, Franc Serra o Chareyre, aunque los tiempos están muy apretados.

Estos han sido los tiempos en esta categoría.

Superprestigio 2017 viernes openSuperprestigio

Al buen papel de Ramírez hay que sumar la grandísima actuación de Carmelo Morales que ha quedado por delante incluso de Toni Elías. Muy bien también Xavier Pinsach, Xavi Vierge y Albert Arenas, que han acabado por delante de Zarco.

Aun así, como decíamos, los tiempos en esta  categoría han sido más lentos que los de Open y deberán mejorar para poder plantar cara en la Superfinal.

Estos han sido los tiempos en esta categoría.

Superprestigio 2017 viernes superpres


Volver arriba