Saltear al contenido principal

Ferran Cardús orgulloso de estrenar el título de Campeón de España

Ferran Cardús Orgulloso De Estrenar El Título De Campeón De España

El ganador de la copa, cuenta sus impresiones de la primera edición de este campeonato que le ha coronado como campeón.

Es un orgullo ser el primer campeón de la Copa de España de Flat Track

Ferran Cardús se ha convertido esta temporada en todo un icono del supermoto de base, del dirt track y del flat track. Con todavía una prueba de la Copa Rodi Michelin por disputar, pospuesta por la lluvia hasta el 8 de diciembre, el catalán se ha alzado con la primera plaza en la Copa de España de Flat Track, una competición de nivel a la que tan solo le ha faltado la guinda de su última cita, programada en Conil de la Frontera y suspendida por problemas ajenos a la organización”

Ferran Cardús

Es para mí un orgullo haber ganado este campeonato. Siempre seré el primer vencedor de la Copa de España de Flat Track y eso siempre te da alas para continuar luchando día a día por mejorar y hacer frente a los mejores rivales de la disciplina, –admite el piloto recordando- que también he tenido una gran temporada en mi estreno en el supermoto, especialidad en la que he aprendido mucho y que también me ha ayudado a mejorar en el dirt y el flat track.

La verdad es que a todo piloto lo que le gusta es competir, por lo que me quedé un poco con las ganas de ir a la prueba de Conil, aunque hay que ser honestos y ver que la supresión de carreras pasa también en otras modalidades de mayor calado, aunque no nos guste a nadie. Es de valorar que desde la organización se ha llevado un proyecto mediático impecable, aspecto que también ha dado un empujón muy grande en la calidad del certamen.

Ferran Cardus con Brad Baker

“Cardús se encuentra ya en plena preparación del Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi, que se celebrará el 17 de diciembre” Habrá muchísimo nivel, pero iremos a darlo todo y a seguir creciendo. Es bueno que hayan citas como esta, pero sin campeonatos como el de Flat Track o la Copa Rodi Michelin no podríamos disfrutar de este gran deporte durante todo el año. Además, cada vez hay más compañeros en el paddock y de mejor pilotaje, lo que hace más grandes estas disciplinas.

Fuente: Equipo SGR

DirtTrackmoto

Un gran placer para nosotros felicitar al mejor piloto del campeonato. Partía como favorito al inicio de la Copa y no ha defraudado, todo lo contrario. Ferran ha demostrado durante todo el año que es el mejor piloto de Flat Track que hay actualmente en nuestro país y que está listo para buscar retos mayores.

Valorar también el gran trabajo de su equipo, el SGR, ha tenido buena parte de la culpa de sus éxitos, porque ya sabemos que sin un buen apoyo detrás no se puede llegar tan alto.


Volver arriba