Saltear al contenido principal

Ferran Cardús pelea con Baker por la victoria en el Flat Track de Campeones

Ferran Cardús Pelea Con Baker Por La Victoria En El Flat Track De Campeones

Brad Baker consiguió este sábado la victoria en el circuito de Alcarrás durante la celebración del I Flat Track de Campeones.

La segunda plaza fue para el más fuerte de los Flat Trackers españoles, Ferran Cardús. El piloto del Suzuki Grau Racing lucho de tú a tú con el americano en la gran final.

Ferran Cardús planta cara en el Flat Track de Campeones de Alcarrás a Brad Baker

Ferran Cardús ha demostrado su excelente estado de forma en la primera edición del Flat Track de Campeones del Circuit de Alcarràs, en Lleida. El piloto del Suzuki Grau Racing ha terminado en segunda posición justo por detrás de Brad Backer, uno de los mayores especialistas de la modalidad.

Tras una final muy luchada, Backer le ha ganado la partida a Cardús, que ha visto como su hermano Ricky finalizaba en la tercera posición.

Una gran toma de contacto de cara al Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi de Barcelona, que se celebrará el 17 de diciembre.

En total, han sido una treintena de pilotos de varias modalidades los que se han dado cita en el circuito de Alcarràs, que ya se está convirtiendo en todo un referente de la modalidad.

Fuente y foto: Suzuki Grau Racing


Volver arriba