Saltear al contenido principal

Ferran Cardús del SGR, primer Campeón de España de Flat Track

Ferran Cardús Del SGR, Primer Campeón De España De Flat Track

No era la manera que a ninguno nos hubiese gustado, pero Ferran Cardús es el histórico y merecido primer Campeón de España.

El equipo SGR ha emitido un comunicado en el que felicitan a su piloto. Pero no todo son luces. El equipo de Ángel Grau también ha dejado ver su descontento con el modo en que se ha desarrollado el campeonato y ponen en entredicho su participación para el próximo año.

Esperemos que tanto la organización como el equipo acerquen sus posturas y podamos disfrutar el próximo año del Campeón de este año, ya que sería una muy mala noticia para el campeonato, la no participación de uno de los mejores equipos de España y algunos de los pilotos más fuertes de nuestro país. Este es el comunicado del SGR:

FERRAN CARDÚS, CAMPEÓN DE ESPAÑA

“Ferran Cardús es el nuevo campeón de España de Flat Track. El piloto Suzuki Grau Racing ha ganado el certamen 2016 tras no disputarse la última cita por problemas organizativos.

Cardús ha sido el piloto más regular durante las rondas que se han llevado a cabo, lo que demuestra el gran estado tanto del deportista como de su equipo. Sin embargo, desde el Suzuki Grau Racing lamentamos el hecho de no poder acabar el campeonato tal y como estaba programado. Desde su inicio, la estructura de Àngel Grau ha hecho todo lo posible por estar a la altura de certamen, pero dado como se ha desarrollado estudiará en próximas ediciones su participación”

DirtTrackmoto

Enhorabuena a Ferran Cardús y a todo el equipo SGR por la gran temporada y buen hacer durante todo el campeonato.


Volver arriba