Saltear al contenido principal

Ferran Cardús, también el mejor en los entrenamientos cronometrados

Ferran Cardús, También El Mejor En Los Entrenamientos Cronometrados

Al igual que en la jornada del viernes, el piloto de Tiana ha demostrado su fortaleza y se lleva el mejor tiempo. Los americanos pierden algo de gas y Gerard Bailo y Oliver Brindley se meten en la pelea.

Los pilotos de la categoría Open siguen demostrando tener mucho más ritmo que los de la clase Superprestigio (ver tiempos del viernes), donde tan solo Toni Elías y Xavi Vierge han sido capaces de rodar en tiempos cercanos a los de Open. A pesar de ello, estarían colocados en la décima plaza de esa categoría.

Superprestigio 2017 crono Franc Serra

Paso adelante de Franc Serra esta mañana

Open

Ferran Cardús, por tan solo 1 milésima, se ha hecho con el mejor tiempo, por delante de un Bailo que hoy ha vuelto a demostrar que el Palau se le da de perlas (el año pasado acabó quinto). Thomas Chareyre, Briar Bauman y Oliver Brindley son los demás pilotos en acabar por debajo de la barrera de los 12 segundos.

Paso adelante de Franc Serra y Masatoshi Ohmori. Y paso atrás de JD Beach, Matías Lorenzato y Francesco Cecchini que no se han adaptado a los cambios de la pista.

Así han quedado las clasificaciones de la categoría

Superprestigio 2017 cronos Open

Superprestigio

De nuevo han rodado mucho más lento en esta categoría y mucho tendrán que mejorar los que accedan a la Súperfinal para poder plantar cara a los pilotos Open.

Toni Elías y Xavi Vierge han sido los más rápidos con diferencia, seguidos por Albert Arenas, Carmelo Morales,  Marcos Ramírez y Dani Ribalta.

Por debajo de lo esperado han terminado Johann Zarco, Xavier Simeon o Gregg Black, que a priori partían en el grupo de los favoritos para esta categoría.

Así han quedado las clasificaciones de la categoría

Superprestigio 2017 cronos Superp

Junior

Entre los más pequeños no ha habido sorpresa. El favorito Brian Uriarte ha logrado el mejor tiempo con un buen margen. Por detrás del cántabro han acabado Pol Solá, Marc Aguilar y Jordi Gaya.

Cabe destacar que el tiempo logrado por Uriarte, le colocaría sexto en la categoría Superprestigio ¡¡con una moto de 65cc!! 

Así han quedado las clasificaciones de la categoría


Superprestigio 2017 cronos Junior

DirtTrackmoto

Esta tarde a partir de las 18:30, comenzarán las mangas clasificatorias de las categorías Open y Superprestigio.

El Superprestigio Dirt Track 2017 entra de lleno esta tarde. El Palau Sant Jordi se prepara para la gran fiesta española del FlatTrack. 

Recuerda que puedes seguir los tiempos en directo en nuestra web, a través de este enlace


Volver arriba