Saltear al contenido principal

Ferran Mas correrá todo el campeonato británico de Dirt Track

Ferran Mas Correrá Todo El Campeonato Británico De Dirt Track

Los pilotos españoles de Flat Track empiezan a participar en competiciones extranjeras de primer nivel. En este caso, es Ferran Mas el que ha anunciado su participación en el campeonato británico de Dirt Track.

Mientras Ferran Cardús y Franc Serra se dedican a explorar el AFT (American Flat Track), otro piloto se aventurará esta temporada, a tomar parte en un campeonato de Dirt Track de primer nivel más allá de nuestras fronteras. Ferran Más viajará al Reino Unido para aprender, competir y por qué no, buscar la victoria.

Ferran Mas

Ferran Mas completará el Campeonato Inglés de DirtTrack en la categoría SideburnVintage

 El actual Campeón de España Vintage de Flat Track y Medalla de Oro  en los ISDE 2016, con Bultaco en ambas competiciones, afrontará el DTRA MAXXIS FLAT TRACK NATIONALS 2017 ( SIDEBURN VINTAGE CLASS) en el Reino Unido. Un nuevo reto para el polifacético piloto de Granollers.

“Tras ganar en España enmarcado en el equipo Noyescamp, en 2017 me apetece conocer nuevos circuitos, nuevas maneras de entender las carreras y nuevos rivales. Por suerte  y a pesar de ser ingleses, el sentido de giro en los óvalos es igual que en el resto del mundo…”

Las motos de 2017

Su montura no va a ser otra que la Bultaco Astro con la que ganó en los circuitos españoles la pasada temporada.

”Hemos trabajado mucho en el banco de pruebas de Motolab, nuevos escapesBlaze, nuevo carburador y además del trabajo realizado por mi padre, tenemos el apoyo mecánico del Campeón de España de velocidad Vintage 2016, Antonio Yrizabal, que se ha encargado de buscar potencia y fiabilidad”

Video Bultaco Astro

Si quieres conocer la preciosa Bultaco Astro, aquí puedes ver unos vídeos. Además, también te dejamos este enlace para que puedas verla en acción.

“Para las carreras de España y Francia estamos trabajando en una Bultaco El Bandido con chasis AJR, réplica de las motos Rotax que tenía Kenny Roberts en el Rancho del Circuit de Catalunya”

DirtTrackmoto

Mucha suerte a Ferran en esta nueva aventura. Que se vayan preparando los pilotos ingleses, porque sabemos que el piloto de Granollers no se lo va a poner nada fácil y va a intentar traerse el título para España.


Volver arriba