Saltear al contenido principal

Ferran Mas en “El Rollo” y la Copa de España con Bultaco

Ferran Mas En “El Rollo” Y La Copa De España Con Bultaco

Ferran Mas no para nunca. Además de su participación esta temporada en el UK Flat Track Nationals, dentro de unos días tomará parte en las carreras del Wheels & Waves denominadas “El Rollo” y también confirma su participación en las dos últimas pruebas de la Copa de España de Flat track.

Ferran en UK

A principios de este año, os contábamos la nueva aventura de Ferran Mas, participar en toda la temporada del campeonato británico de Dirt Track (ver noticia). El piloto de Granollers hizo las maletas y se marchó a Inglaterra para completar el certamen del DTRA en la categoría Vintage con su Bultaco Astro.

En una entrevista, nos contaba que no sabía que esperar de su participación y a qué nivel podría rendir. Dos pruebas después, Ferran es el líder de la categoría con una victoria y un tercer puesto.

Ferran Mas entrenamientos carrera 1 UK

Victoria en Vintage. Primera carrera del DTRA

Indian Scout

Además, en la última carrera, el bravo piloto catalán fue invitado por Indian américa a participar también en la categoría Hooligan, a lomos de una de sus Indian Scout Sixty. El debut de Ferran sobre esta poderosa bicilíndrica fue muy bueno y subió al podio en las dos carreras que se disputaron ese fin de semana (leer crónica). De ese modo y a pesar de no participar en la primera prueba, Mas es tercero de la clasificación provisional a tan solo 6 puntos del líder Gary Inman.

Gracias a esta buena actuación, Ferran ha sido invitado ahora por Indian UK a tomar parte en las pruebas 3 y 4 de la categoría Hooligan, de nuevo sobre esta moto. Estas dos citas se llevarán a cabo este fin de semana.

Uk Flat Track national Ferran Mas Hooligan

Sobre la Indian Scout Sixty

“El Rollo” 2017

Ahora nos llegan más noticias de sus próximos planes. Ferran Mas correrá la carrera que se celebrará el próximo miércoles 14 de junio en el hipódromo de San Sebastián“El Rollo” son una serie de carreras de Dirt Track que se celebran dentro de una de las reuniones moteras más importantes del mundo, el Wheels & Waves (conocer más).

Ya el año pasado, en la primera edición de “El Rollo”, Ferran tomó parte en estas carreras clásicas y acabó tercero en la categoría Race Bike a lomos de su Bultaco Astro.

Este año, Mas ha dado una nueva vuelta de tuerca y ha preparado una moto muy especial para tomar parte en “El Rollo”, una Bultaco El Bandido. No contento con eso, participará también en otras dos categorías dentro del evento de Wheels & Waves.

Wheels & Waves 2016 El Rollo 1

El Rollo 2016 con Ferran Mas

Copa de España Flat Track

Además, Ferran confirma su participación en las dos últimas carreras de la Copa de España de Flat Track que se disputarán a finales de septiembre, y lo hará con esta misma máquina.

Presentación de los nuevos proyectos de Ferran Mas

Bultaco El Bandido Ferran MasDías atrás se presentó en el Museo Bultaco @bultacocastellcir la moto con la que Ferran Mas correrá en “El Rollo Flat Track” en el marco del Wheels and Waves el próximo Miércoles 14 de Junio en El hipódromo de Lasarte y en el Campeonato de España de Flat Track a celebrar en Teruel los días 22 & 23 de Septiembre.

El acto contó con la presencia del Club Bultaco de Francia y el Club Bultaco de España. La motocicleta llamada El Bandido equipa un bastidor AJR de Flat Track derivado de las Rotax de entrenamiento que tenía Kenny Roberts en su escuela del Circuito de Montmeló a finales de los 90’s, motor Bultaco El Bandido de 4V, 360cc y fibras de Bultaco Astro.

En el Wheels and Waves, Ferran Mas también participará en la categoría Hooligans de la mano de Indian UK y en Pro con la Zaeta 530cc de El Solitario.

Presentación Bultaco El Bandido Ferran Mas

Presentación de la Bultaco “El Bandido”

Antes de esta aventura en Francia, queda afrontar los Rounds 3 y 4 en el circuito de Greenfield de Inglaterra. Doble meeting con óvalo y TT. Doble también por que participará en Vintage con la Bultaco Astro y en Hooligans con la Indian Scout 1000cc de Indian UK.

Indian Scout Sixty de Ferran Mas

DirtTrackmoto

Está claro que Ferran Mas solo se baja de la moto para prepararse a subirse en otra. En Cataluña, en San Sebastián, En Teruel, en Gran Bretaña o donde sea, sobre una moto moderna, una antigua, 2 o 4 tiempos, un cilindro, dos, cuatro, pesadas, ligeras, españolas, americanas, asfalto, tierra, oficial o artesanal… a Ferran le da igual, el caso es que tenga dos ruedas y un motor y él ya se encarga de sacarle todo el jugo.

Mucha suerte en tus próximas aventuras Ferran, disfruta de las carreras y de los podios.


Volver arriba