Saltear al contenido principal

Ferran Mas también gana con Harley Davidson

Ferran Mas También Gana Con Harley Davidson

Ferran Mas suma una nueva victoria para seguir engordando su abultado palmarés. El Flat Track celebrado durante el European Bike Week 2017, ha servido para que el piloto de Granollers consiga su enésima victoria.

Os lo adelantábamos la semana pasada (leer noticia). Ferran Mas viajaba a Austria para participar en uno de los eventos estrella de la edición de este año en el European Bike Week, la carrera de Flat Track entre periodistas.

European Bike Week 2017 Ferran Mas concentrado

Ferran Mas espera su momento

Flat Track en el European Bike Week

Como novedad en la edición 2017, las Harley Hooligans debutaban en la European Bike Week gracias al nuevo circuito de Flat Track construido especialmente para el evento. Este óvalo de tierra se ha construido para albergar una serie de carreras y cursos a lo largo de una de las concentraciones custom más prestigiosas de Europa.

El programa previsto:

Martes 5: Jornada de prácticas
Miércoles 6: Jornada de la carrera de periodistas
Jueves 7: Escuela de Flat-Track y eliminatorias de concesionarios 
Viernes 8: Escuela de Flat Track y carrera de concesionarios 
Sábado 9: Escuela de Flat Track

El reto para periodistas

En la jornada del miércoles, iban a tomar parte periodistas de todo el mundo por tener el honor de cruzar la línea de meta con una Harley-Davidson Street Rod 750s customizada. Además del prestigio, el vencedor de la prueba se llevaría la moto ganadora de la carrera como premio, sin duda un aliciente muy apetecible.

European Bike Week 2017 HD Street Rod

Harley Davidson Street Rod 750s

Ferran Mas y Solo Moto, gran asociación

La representación española corría por parte de la revista Solo Moto y el elegido para defender su nombre fue Ferran Mas. Ni que decir tiene que esta combinación buscaba como objetivo principal llevarse el triunfo.

Ferran ha participado este año a lomos de una Indian Scout 750 en el campeonato británico de Dirt Track, donde ha conseguido hacerse con el título. Con la experiencia adquirida esta temporada con motos de este tipo, el piloto español era el candidato perfecto para poder luchar por la victoria en Austria.

European Bike Week 2017 Ferran Mas

Un maestro con las Hooligan

Nuevo éxito para Ferran

Ya desde los primeros entrenamientos, se pudo comprobar que había 4 ó 5 pilotos que rodaban más fuerte que los demás, que eran los principales candidatos a llevarse la Harley para casa, y que entre ellos estaba Mas.

Ayer, 6 de septiembre se llevaron a cabo los entrenamientos cronometrados y las carreras, y desde el principio, Ferran estuvo entre los más rápidos. Posteriormente en la gran tanda final, Ferrigas lo confirmó haciéndose con la victoria, un nuevo triunfo para continuar con su gran temporada de Dirt Track.

Feran Mas se mostraba exultante “No es un sueño, he ganado esta increíble moto gracias a haber hecho la vuelta más rápida”, comentaba Ferran después de conseguir la victoria.

European Bike Week 2017 Ferran Mas salida

Momento de máxima concentración

DirtTrackmoto

No nos cansamos de felicitar al gran Ferran, no para de generar noticias y todas son buenas. Estamos encantados de contaros todos los logros que está consiguiendo en una temporada en la que no deja de acudir a carreras y eventos de todo tipo y por varios países. ¡¡Felicidades Ferrigas!!


Volver arriba