Saltear al contenido principal

Ferran Mas,invitado de lujo en el Free Riders Festival

Ferran Mas,invitado De Lujo En El Free Riders Festival

Como no podía ser de otra forma, Ferran Mas también estará en el I Free Riders Festival. Este año, allí donde huela a Dirt Track está Ferran.

Al igual que en “El Rollo” del Wheels and Waves y “El Donut” del Motorbeach, La Ratonera” del primer Free Riders Festival también contará con la presencia del piloto de Granollers.

El año de Dirt Track que se está pegando Ferran es total. Además de su participación en dos categorías del campeonato británico de Flat Track, en el que se ha proclamado campeón de la clase Hooligan a bordo de una Indian Scout, Mas está presente en todos los festivales de verano que cuentan con una pista para poder derrapar.

Entre los próximos días 24 y 27 de agosto, se llevará a cabo el estreno del Free Riders Festival, y como no podía ser de otra forma, Ferran Mas estará allí. Así lo han anunciado desde la propia web del evento.

Indian triunfo Ferran Mas UK Flat Track National

Ferran Mas

Ferran Mas, invitado de lujo en el Free Riders Festival

“Nos llena de orgullo y satisfacción…. no es navidad, ni estáis leyendo el mensaje navideño del Rey. Lo que nos alegra mucho y nos llena de Orgullo es contar con la presencia, del Rider número 1 del momento del Dirt Track en España.

Ferran Mas Sáenz es lo que conocemos como un piloto multidisciplinar. Velocidad, Enduro o Dirt Track, son solo algunas de las modalidades en las que el piloto de Granollers ha demostrado su valía a lo largo de los años.

Especialista en correr con todo tipo de motos clásicas, a sus 42 años sigue en plena forma. El campeón de España de velocidad de 250cc en 1991 y de clásicas en 2015, nunca se arruga ante ningún reto.

Tras un año 2017 lleno de éxitos como ser campeón absoluto en la categoría Hooligans (en el Dirk Quake de Reino Unido) con una Indian Scout Sixty (motor FTR750), y tras haber participado en pruebas tan destacadas como el Wheel&Waves y MotorBeach, estará con nosotros en Miño en el Free Riders Festival dando espectáculo y ayudando a la organización de La Ratonera para que todos disfrutemos de esta disciplina del motociclismo que vuelve a los circuitos ovalados de tierra para quedarse.

Wheels waves 2017 El Rollo Vintage Ferran Mas

Ferran Mas en “El Rollo” del Wheels and Waves 2017

Esta primera edición es muy importante para nosotros para afianzar el Festival en el calendario de eventos, y es un verdadero lujo poder contar con el piloto de moda y número 1 en España, Ferran Mas, que vendrá con su Bultaco clásica para deleite del público y participantes.

Las Rutas y la Ratonera serán parte del atractivo de este evento que atraerá pilotos de toda Europa. Miño pondrá la localización para que todo sea perfecto”

Texto: freeridersfestival.com


Volver arriba