Saltear al contenido principal

Ferran Sastre: “No me pongo un objetivo concreto”

Ferran Sastre: “No Me Pongo Un Objetivo Concreto”

El campeón de España de Flat Track en categoría Rookies, será la gran baza del Kawasaki Noyes Camp en el Superprestigio de Dirt Track 2016.

A pesar de sus 17 años, la progresión de Ferran Sastre está siendo espectacular. Ya el año pasado dejó algunas buenas actuaciones y demostró que tenía mucho potencial.

Pero ha sido este año donde Ferran ha explotado. Ganó la Copa de España de Flat Track en su categoría, con una superioridad absoluta y en la Copa Rodi ha plantado cara hasta el último momento al mejor piloto español del momento, Ferran Cardús.

Sastre ha demostrado que está listo para empezar a rodar con los mejores, y en el Superprestigio tendrá una buena prueba. A pesar de que ha manifestado que su intención es divertirse y disfrutar la ocasión, todos sabemos cómo son los pilotos y seguro que dará todo lo que lleva dentro para estar lo más arriba posible.

Su margen de mejora es grande, no sabemos cómo progresará en los próximos años, pero está claro que aquí tenemos a una de las joyas del futuro del Flat Track en España. “Ferry” ya ha llegado y es para quedarse.

Ferran Sastre campeón de Españaa

Ferran Sastre, preparado para competir en el IV Superprestigio

“El piloto catalán de 17 años disputará el último evento de la temporada 2016 como una de las referencias del flat track a nivel nacional.

Ferran Sastre afronta el IV Superprestigio Dirt Track de Barcelona como vigente campeón de la categoría Rookies de la RFME Copa de España de Flat Track y como subcampeón de la Copa Rodi de Dirt Track. Este sábado, el piloto del Team Kawasaki Noyes Camp intentará revalidar el tercer puesto que consiguió Kenny Noyes en la Superfinal de 2014 y se enfrentará a especialistas de alcance internacional, como Brad Baker, y a grandes campeones del mundial de motociclismo, como Marc Márquez, Julito Simón o Nico Terol.

En el Palau Sant Jordi, Sastre pondrá el broche de oro a una temporada en la que ha conseguido pleno de victorias en la Copa de España, con seis triunfos en seis carreras, y un total de cinco podios en la Copa Rodi. Su regularidad ha hecho que se consolide entre los mejores flat trackers nacionales con tan solo 17 años: el de Castellbisbal ha dejado de ser una de las grandes promesas para ser uno de los rivales a batir.

En esta ocasión, ‘Ferry’ competirá por primera vez en la categoría Open del Superprestigio (reservada a los especialistas del off road), pero ya sabe lo que es rodar sobre el octavo de milla del DTX: en diciembre de 2014 fue uno de los pilotos de la clase Junior y se quedó a las puertas del podio.

La representación del team Kawasaki Noyes Camp en el Superprestigio Dirt Track 2016 estará completada por Ferran Mas. El piloto de Master en la RFME Copa de España de Flat Track ofrecerá sus comentarios técnicos al canal autonómico Esport3, cuya retransmisión se podrá seguir online y en directo a través de este enlace

 FERRAN SASTRE #215

El trabajo que teníamos para esta temporada está más que cumplido, así que me tomo esta participación en el Superprestigio Dirt Track como un regalo. No me voy a poner objetivos concretos. Competiré para disfrutar con todo el equipo, y si se consigue un buen resultado, mejor que mejor. Lo importante es trabajar bien y seguir progresando de cara a 2017.

Fuente: Noyes Camp


Volver arriba