Saltear al contenido principal

Fin de semana de mucho Dirt Track en España

Fin De Semana De Mucho Dirt Track En España

Por primera vez en lo que llevamos de año, los acontecimientos relacionados con el Dirt Track en nuestro país se acumulan en gran número. Carreras, cursos, entrenamientos y otros eventos, llenarán el fin de semana de derrapadas en varios puntos de España.

Ahora que parece que empieza a desaparecer el mal tiempo, el Dirt Track vuelve a hacer acto de presencia con varias actividades diferentes y en distintos puntos de la geografía española. Te contamos todo lo que puedes disfrutar en los próximos días.

Copa de España 2017 Valencia lucha Massana Cano Navarro

Derrapando por toda España

Entrenamientos en L’Albi

El circuito de L’Albi (Lleida), acogerá el próximo sábado una jornada de entrenamientos libres a lo largo de la mañana. En horario de 11:00 a 15:00, esta espectacular pista estará abierta para rodar. 

Muchos de los pilotos que participarán en la Copa Rodi 2018, estarán presentes para empezar a preparar la temporada. El circuito de L’Albi, acogerá la tercera carrera de dicho campeonato el 21 de julio.

El tiempo previsto para la jornada de entrenamientos es de cielos nublados y temperaturas de 15 a 17º. A partir de las 15 horas se esperan lluvias. Esperemos que no se adelanten y todos los asistentes puedan disfrutar del día.

Entrenamientos y presentación Dirt Track de Campeones 2018

El Rancho Canudas (Barcelona), será el escenario este sábado de la presentación del Dirt Track de Campeones 2018. Una nueva etapa se abre para este certamen que este año no se realizará a una carrera única, sino que constará de seis pruebas puntuables.

A lo largo de la mañana y además de la presentación, se llevará a cabo en la pista barcelonesa, una jornada de entrenamientos libres en las que muchos pilotos rodarán en el escenario de la primera prueba del campeonato, que se disputará el 28 de abril.

Algo mejores son las previsiones meteorológicas en esta zona. Cielos despejados y temperaturas de 14 a 18º, presumen una jornada inmejorable. Por la tarde están previstas lluvias que al igual que en L’Albi, esperemos que no se adelanten.

Salón MotoMadrid

Dedicado al mundo de la moto, el salón madrileño que se llevará a cabo en el Pabellón de cristal, contará con la presencia de Dirt Track Madrid. Los días 9, 10 y 11, podréis visitar este evento que se ha convertido en uno de los más importantes de Europa.

La séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid, avanza imparable. Más de una veintena de marcas de motocicletas representadas, cerca de 40 constructores y customizadores, alrededor de 300 firmas de productos y servicios para el motorista, se podrán ver en esta nueva cita comercial y de encuentro dedicada al mundo de las dos ruedas.

Como cada año, Dirt Track Madrid tendrá un stand en MotoMadrid. La empresa madrileña volverá a promocionar nuestro deporte, informar a los visitantes de los beneficios de practicar Flat Track y contarnos de primera mano en qué consisten los cursos que imparten en el circuito de San Martín de la Vega.

Además, realizarán durante los tres días que dura el salón varias exhibiciones de Kart Cross en las instalaciones exteriores destinadas a ello. 

Curso Dirt Track weekend Noyes Camp

El primer curso de Noyes Camp, nos llevará al novedoso circuito de La Ribera. El complejo dedicado al motor situado en Valencia, será el escenario del primer Dirt Track weekend de la temporada el sábado y domingo.

Como cada año, la escuela de Kenny Noyes ofrecerá toda su experiencia para ofrecernos su curso estrella, en el que se enseñan y perfeccionan las técnicas de derrapaje del auténtico Dirt Track TT Americano. Con todo el material incluido, se puede disfrutar de un fin de semana sin preocupaciones fuera de la pista.

Temperaturas casi veraniegas para el sábado y algo más primaverales el domingo son las previsiones. Al igual que en los casos anteriores, las lluvias harán acto de presencia el sábado por la tarde.

Dirt Track Islas Baleares

La opción más competitiva del fin de semana, se llevará a cabo en el circuito de Santa Gertrudis (Ibiza). Las Islas Baleares inaugurarán las carreras de este año. 

Previsto para el sábado 4 de marzo, el Dirt Track Islas Baleares tuvo que ser cancelado provisionalmente por las malas condiciones de la pista debido a las lluvias caídas. El sábado 10 volverá a tener una nueva oportunidad de disputarse.

El Dirt Track Islas Baleares se incluye dentro de las muchas actividades llevadas a cabo como parte del programa de la fiesta del día de las islas, que se celebró el pasado 1 de marzo.

A medio camino entre ser una carrera y una exhibición, contará con algunos de los mejores pilotos de Baleares de motocross, enduro y trial.

Parece que aquí no hay previsión de lluvias y se podrá disfrutar de una tarde de Dirt Track soleada y con temperaturas que rondarán los 17º.

DirtTrackmoto

Para todos los gustos serán las actividades que podremos disfrutar estos próximos días. Ojalá algún día no muy lejano, no sea noticia que haya muchas alternativas de nuestro deporte y que sea lo cotidiano. Hasta entonces os lo seguiremos contando como novedad.

Volver arriba