Saltear al contenido principal

Forés, Kylmäkorpi y Schrötter con el SGR en el Superprestigio de Barcelona

Forés, Kylmäkorpi Y Schrötter Con El SGR En El Superprestigio De Barcelona

El SGR va a llevar al Superprestigio de Barcelona un conjunto muy fuerte. A sus pilotos habituales, se van a unir unas cuantas figuras del motociclismo mundial.

El equipo Suzuki Grau Racing es uno de los más potentes de nuestro país. Cuenta con todo lo necesario para estar arriba en cada competición a la que acude. Una gran moto de base, una preparación de las máquinas de primer nivel, un gran equipo de mecánicos, una estructura muy bien montada, una organización muy bien pulida y muy buenos pilotos.

Por eso no es de extrañar que cuando llega una cita como la del Superprestigio, sea uno de los equipos a los que acuden pilotos de primer nivel, que quieren competir en la prueba del Palau Sant Jordi en una escuadra que les garantice lo mejor, a nivel mecánico y humano.

En esta ocasión, el SGR nos presenta algunos de sus fichajes para la edición 2106 del Superprestigio Dirt Track.

Forés, con el SGR en el Superprestigio Dirt Track

Xavi Forés será una de las bazas del Suzuki Grau Racing en el Superprestigio Dirt Track, que se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 17 de diciembre.

El piloto valenciano, que este año ha cuajado una excelente temporada en el Mundial de Superbikes, vuelve a la estructura de Àngel Grau para uno de los eventos de mayor nivel intercontinental en cuanto al óvalo se refiere.

Forés, que disputó la competición con Suzuki en 2015, ha renovado un año más con el equipo Barni Racing, para el que pilotará la Ducati Panigale R con la que acabó noveno en 2016. El piloto de 30 años completará su segunda temporada completa en un campeonato en el que ya sabe lo que es subir al podio, pues fue tercero en Lausitzring (Alemania), y logró otras cuatro cuartas posiciones.

El Suzuki Grau Racing irá desvelando durante los próximos días los nombres de los otros componentes de su equipo para la carrera del Sant Jordi.

Xavi Fores superprestigio sgr

Joonas Kylmäkorpi disputará el Superprestigio con el SGR

El Suzuki Grau Racing contará con un piloto de lujo en el Superprestigio Dirt Track, que se celebra el próximo 17 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Se trata, nada más ni nada menos, que de uno de los grandes de la especialidad, Joonas Kylmäkorpi. El piloto de Estocolmo, Suecia, ha sido el campeón del Mundo de Logtrack entre 2010 y 2013, a lo que se une su Top Ten en el Campeonato de Europa de Speedway.

El propio Kylmäkorpi nos explica que “el Suzuki Grau Racing es una de las mejores bazas para disputar esta gran carrera porque los resultados de los últimos años así lo avalan. Además cuenta con una muy buena puesta a punto en la Suzuki RM-Z 450, a la vez que cuenta con un muy buen equipo técnico y compañeros de nivel en el momento de preparar en las sesiones de entrenamientos la gran cita

Joonas Kylmakorpi superprestigio sgr

El piloto del mundial de Moto2 Marcel Schrötter, con Suzuki Grau Racing en el Superprestigio

El Suzuki Grau Racing se complace de anunciar el fichaje del piloto del Mundial de Moto2 Marcel Schrötter para disputar la próxima edición del Superprestigio Dirt Track del Palau Sant Jordi, programada para el próximo 17 de diciembre.

El alemán natural de Landsberg am Lech, ha conseguido en Austria una quinta posición en su mejor Gran Premio de una temporada “en la que me ha costado mucho encontrar las mejores sensaciones en competición”.

Tal y como explica el propio Schrötter, “en el pasado nunca he tenido una moto de dirt track propiamente dicha, tan solo usaba una moto con todo el material de serie. El Superprestigio ha ido creciendo y si quiero ser más competitivo necesito una moto y un equipo a la altura, por eso me he decidido por el Suzuki Grau Racing

Marcel Schrotter

Fuente y fotos: Suzuki Grau Racing

DirtTrackmoto

No sabemos cuántas sorpresas más nos tendrá preparado el equipo de Ángel Grau, pero queda claro que en esta edición del Superprestigio de Barcelona, las Suzuki amarillas del SGR van a dar mucha guerra y van a pelear por todo.

Mucha suerte a todo el equipo para el IV Superprestigio Dirt Track.


Volver arriba