Saltear al contenido principal

Franc Serra “Creo que lucharemos por ganar”

Franc Serra “Creo Que Lucharemos Por Ganar”

El piloto del Alonso Racing Team llega a la cuarta y quinta carreras de la Copa de España de Flat Track en muy buena forma, dispuesto a pelear por la victoria.

Franc Serra viene de realizar una magnífica actuación en las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo de Flat Track. Serra ha encadenado dos podios consecutivos que le han valido la tercera posición final (ver noticia).

El piloto de 23 años está cuajando una gran temporada, con el triunfo en la Copa Berguedà (ver crónica), un podio en la carrera de la Copa de España de Flat Track disputada en Madrid y los citados podios de la FIM Flat Track Cup.

Como ha demostrado hasta ahora, las pruebas disputadas en el óvalo le van como anillo al dedo y cada día es más rápido y competitivo. Tan solo ha flaqueado en la carrera de TT disputada en el circuito de Valencia, donde solo pudo ser noveno.

El joven piloto de Gironella tiene este fin de semana la posibilidad de demostrar en la tierra de El Rancho Canudas que el TT de Valencia fue tan solo fue un tropiezo puntual.

Si consigue ser competitivo en la carrera del domingo disputada en la pista de TT, que por primera vez en España incluye un salto, será uno de los firmes candidatos a luchar por la victoria final de la Copa de España. Actualmente ocupa la cuarta posición provisional a 20 puntos del líder, Nico Terol.

Franc Serra:

“Esta carrera puede ir muy bien, estamos en muy buena forma física y nos encontramos bien sobre la moto. Las dos últimas carreras del mundial de flat track tuve un gran ritmo y creo que estaremos delante, luchando por ganar. La pista del Rancho Canudas lleva tiempo construida, y seguro que Jordi Canudas la mantiene en perfectas condiciones y en ningún momento se rompe el terreno.

Nico Terol está mucho más fuerte de lo que me pensaba. Es fino, constante y siempre está delante. Sabíamos que Cardús estaría dando guerra, y Oliver Brindley también. Son pilotos luchadores y buenos en el cuerpo a cuerpo. Gerard Bailo también estará ahí, y Garín nos sorprenderá pronto”.

A buen seguro que Franc querrá meterse de lleno en la lucha por el campeonato consiguiendo un gran resultado. Le deseamos mucha suerte para las carreras de este fin de semana.


Volver arriba