Saltear al contenido principal

Franc Serra se impone en el II Dirt Track de Banyeres

Franc Serra Se Impone En El II Dirt Track De Banyeres

Franc Serra gana el II Dirt Track de Banyeres. Así fue la segunda edición del Dirt Track de Banyeres de Mariola, espectacular y muy entretenido.

La localidad alicantina de Banyeres de Mariola acogió por segundo año consecutivo la competición de Dirt Track en el circuito de La Estación. Una treintena de pilotos dieron espectáculo del bueno, deleitando a la gente que se acercó al circuito con increíbles derrapadas y adelantamientos al límite.

Buena acogida del público, que disfrutó de una velada de mangas clasificatorias, repescas y finales de Dirt Track. Al igual que el año pasado, el evento gozó de una buena respuesta de la gente, lo que no hace más que confirmar el cada vez más evidente auge de este deporte en nuestro país.

La mezcla de una buena organización, un estupendo circuito en perfectas condiciones gracias al trabajo del Motoclub Banyeres de Mariola, una climatología perfecta y unos pilotos entregados en cada una de las mangas no puede dar como resultado otra cosa que no sea un espectáculo de gran calidad.

En lo meramente deportivo, en la categoría reina, con llantas de 19″, el gran dominador de la prueba fue el piloto del Honda Alonso Racing Team Franc Serra.

Franc Serra gana II Dirt Track de BanyeresEl reciente vencedor de la Copa Berguedà tuvo otro inspirado día y fue capaz de llevarse la victoria de nuevo. Adelantamientos perfectos y un ritmo imponente es la combinación perfecta para subir a lo más alto del podium.

Le acompañó en el siguiente escalón del podio su compañero de equipo Adrián Garín, un gran resultado para un piloto que mejora con cada prueba que disputa.

El tercer puesto lo consiguió finalmente Gerard Bailo, el piloto del equipo Suzuki Catalá que está disputando el Campeonato de España de Supermoto y se encuentra segundo en la clasificación general de este.

La representante femenina del equipo Honda Alonso Racing también tuvo un papel destacado en esta ocasión. La espectacular Elia Gibert terminó el certamen en una gran sexta posición final.

Con estos excelentes resultados cosechados por el equipo, el Honda Alonso Racing Team da por concluida la pretemporada de este año que tiene como plato fuerte la Copa de España de Flat Track que comenzará el próximo 9 de julio en Valencia, siendo uno de los equipos punteros y llegando como uno de los máximos favoritos para luchar por los puestos de privilegio con todos sus pilotos.

En la categoría con llantas de 17″ el vencedor fue Jordi Casas seguido de Vicente Juan Mata y Kyle Smith que completó el podium.

Termina de este modo la II edición del Dirt Track de Banyeres. En el horizonte de los pilotos y equipos ya se encuentra la primera carrera de la Copa de España de Flat Track a mediados de julio.

¡¡ No os lo perdáis !!

 


Volver arriba