Saltear al contenido principal

Franc Serra ganador de la Copa Berguedà

Franc Serra Ganador De La Copa Berguedà

Victoria de Franc Serra en la categoría Master durante el XII Dirt Track de Berga, segunda y última prueba de la Copa Berguedà.

El piloto integrante del equipo Honda Alonso Racing, superó a Gerard Bailo de Suzuki Catalá y a su compañero de equipo Adrián Garín, segundo y tercero respectivamente.

Dunlop puso a disposición de los pilotos de la categoría Master que así lo desearan, los nuevos neumáticos DT3 y llantas de 19 pulgadas con los que se disputará el próximo Campeonato de España de Flat Track que se estrena este año.

En esta segunda prueba, participaron 40 pilotos distribuidos entre las cuatro categorías de las que consta la copa. Más de 1000 aficionados al Dirt Track disfrutaron como público a este evento organizado por el Berga Offroad Club.

Franc Serra ganador de la copa Berguedà en categoría Master

Franc Serra fue el vencedor de la XII edición del Dirt Track de Berga en la categoría Master, además de proclamarse ganador de la clasificación general de la Copa Berguedà, tras el acumulado de puntos de las dos carreras de las que consta la copa. Pasa así a suceder a Sergi Sánchez, vencedor del año 2015, en el palmarés de la prueba.

Subieron al podio junto a Serra, Gerard Bailo y Adrián Garín. En la clasificación general, los pilotos que acompañaron a Franc Serra, fueron Gerard Bailo y Lluís Massana, vencedor de la primera carrera disputada en el circuito de Berga el 26 de marzo y que en esta ocasión no pudo luchar por los puestos de cabeza de carrera.

En el resto de las categorías

Cabe destacar la victoria en la carrera de Jordi Casas en la clase Open, por delante de Ferrán Fornell y Joan Noguera. Asimismo, Casas también se llevó la clasificación general por delante de Noguera por un solo punto.

En la categoría infantil Promo 85 el triunfo parcial fue a parar a las manos de Xavi Artigas y la general para Alejandro Rodríguez, segundo en la prueba del sábado y primero en la primera carrera disputada en marzo.

Y por último, en la clase Promo 65 Max Sánchez repitió victoria y también se llevó la copa. Segundo en la carrera y en la general fue Blai Trías.


Volver arriba