Saltear al contenido principal

Franc Serra, del Honda ART, en el Daytona TT con el apoyo de Mees

Franc Serra, Del Honda ART, En El Daytona TT Con El Apoyo De Mees

Aunque no estaba previsto, la buena relación entre la AFT (American Flat Track) y la RFME Copa de España de Flat Track, ha hecho posible que Franc Serra acompañe a Ferran Cardús en el inicio de la temporada americana.

Tan sólo estaba estipulado que el Campeón de España de Flat Track viajara a EEUU para tomar parte en la primera carrera de la AFT. Sin embargo, además de Ferran Cardús como vigente poseedor del título, habrá otro flattracker español en esta aventura. Franc Serra, subcampeón el año pasado ha sido invitado a participar en la carrera inaugural en el circuito de Daytona TT.

El equipo de Franc Serra, Honda Alonso Racing Team, emitía un comunicado oficial para confirmar esta gran noticia.

Franc Serra en Rancho Canudas

Representación Honda ART en la prueba inaugural del American Flat Track 2017

Nuestro piloto Franc Serra tomará parte en la primera prueba de la temporada 2017 del American Flat Track como invitado tras las gestiones realizadas entre la organización del AFT y la Copa de España y al apoyo de Bell Helmets.

La prueba, que tendrá lugar en la mítica pista de Daytona (Florida), será el próximo 16 de marzo donde aprovechando la ocasión se estrenará su modificación de trazado para TT.

Esta será la segunda ocasión en la que Franc compita en Estados Unidos, y pese a haber conseguido un resultado satisfactorio entonces, esta será una experiencia totalmente distinta a la que tuvimos en el Superprestigio of the America’s en 2015, así que por ello el tetracampeón del Grand National, Jared Mees, será el encargado de guiar a nuestro piloto a lo largo de la prueba, una gran oportunidad para aprender de uno de los mejores del panorama del flat track.

Franc Serra subcampeon de Espana 2016

El apoyo de Jared Mees ha sido clave

Con el apoyo de Mees, Serra volverá a enfrentarse a las características y al formato de competición americano, pero no todo será nuevo para él, ya que contará con una de las motos más competitivas, la Honda CRF 450 con la que Jared ganó en Las Vegas y consiguió el segundo puesto en el TT de Peoria la temporada anterior.

La Honda es una montura a la que Franc ya está habituado y con el gran apoyo con el que contará en Daytona, estamos seguros que logrará hacer un buen papel, y así es cómo el mismo lo ve:

#18 FRANC SERRA:

“Me gustaría agradecer la oportunidad que me han dado tanto la AFT como la Copa de España, no me esperaba la invitación y estoy muy contento. Aunque soy consciente del nivel, me ha dado mucha energía y motivación para empezar el año de la mejor manera y demostrar otra vez que tenemos el nivel para estar delante”.

Fuente: Alonso Racing Team


Volver arriba