Saltear al contenido principal

Franc Serra conquista el podio en la Copa del Mundo de Flat Track

Franc Serra Conquista El Podio En La Copa Del Mundo De Flat Track

Termina la FIM Flat Track Cup en el circuito de Morizès (Francia). El Alonso Racing Team concluye el campeonato con una gran actuación.

La última cita de la Copa del Mundo de Flat Track se disputó este fin de semana en el circuito de Morizès, situado en el suroeste de Francia.

Tras las dos grandes actuaciones del Alonso Racing Team por medio de sus tres pilotos en las dos primeras carreras, las expectativas del equipo eran muy altas para esta última prueba.

Franc Serra llegaba con un podio en la anterior cita disputada en Italia, Adrián Garín luchando en el segundo grupo y Elia Gibert intentando colarse en el top ten.

No iban a defraudar ninguno de los tres bravos pilotos para cerrar la actuación del Alonso Racing Team en la Copa del Mundo de Flat Track.

Así lo han vivido dentro del propio Alonso Racing Team.

Franc Serra conquista el podio en la Copa del Mundo de Flat Track

“Los resultados obtenidos en Italia solo fueron el precedente de lo que nos esperaba en el circuito de Morizès. Este fin de semana y en un circuito ya conocido por el equipo seguimos por el sendero del éxito empezando el fin de semana con una pole de la mano de Franc Serra.

A medida que ha ido avanzando la FIM Flat Track Cup los tres pilotos han ido evolucionando y mejorando sus respectivas posiciones, así como adquiriendo experiencia. Esta vez, Franc, tras llevarse el mejor tiempo en los entrenamientos se mantuvo en las primeras posiciones regalándonos una final vibrante con el piloto que le precedía y dónde ha conseguido el tercer puesto que lo deja como tercer clasificado en la clasificación general.

Por su parte, Adrián Garín no sólo ha seguido evolucionando como en carreras anteriores, sino que con su séptima posición en la final conseguía escalar otra posición en la general clasificándose sexto.

Por último, Elia Gibert, la cual fue superando obstáculos durante las mangas y pese no clasificarse para la final consigue acabar la FIM Flat Track Cup en decimoprimera posición, muestra del gran trabajo que está realizando.

Estas posiciones son el fruto del trabajo del equipo dentro y fuera de la pista y son las responsables de que nos marchamos de Morizès con un resultado más que satisfactorio siendo terceros entre los mejores pilotos del mundo.

Ahora nos toca seguir trabajando para lo que queda de temporada aquí en España y seguir reforzando tanto nuestro trabajo como los logros que aún quedan por venir, así que llegaremos a la siguiente prueba con la motivación extra que nos ha dado este podio para tratar de repetirlo”.

#18 FRANC SERRA: “Estoy muy contento por el resultado que ha dado todo el trabajo, y como siempre satisfecho del trabajo de todo el equipo, porque sin ellos seguir con este nivel sería mucho más difícil.”

#74 ADRIÁN GARÍN: “Acabar con una 6ª posición en la Copa de la FIM no ha sido fácil ya que todo era nuevo para mí, los circuitos, el formato… Pero estoy satisfecho con el resultado y seguiremos trabajando para seguir mejorando y ahora toca concentrarnos para el Campeonato Nacional.”

#92 ELIA GIBERT: “Ha sido un fin de semana muy positivo para todo el equipo. Estoy muy contenta de cómo me sentí durante las mangas y tengo muchas ganas de seguirme superando. Cerramos la etapa de la Copa del FIM con una 11ª posición y con muchas ganas de seguir subiendo.”


Volver arriba