Saltear al contenido principal

Francesco Cecchini correrá este año con Honda ART

Francesco Cecchini Correrá Este Año Con Honda ART

Francesco Cecchini, tres veces campeón del mundo de Flat Track, defenderá en 2017 los colores del equipo Honda Alonso Racing Team. Un enorme refuerzo que completa la escuadra de la marca japonesa.

Franc Serra, Adrián Garín y Francesco Cecchini, serán los pilotos oficiales del equipo de Guillem Alonso para afrontar la Copa de España de Flat Track, la Copa Rodi y el Campeonato del Mundo.

Francesco Cecchini, el rey del campeonato del mundo

“Cecco” es uno de los mejores pilotos europeos. Campeón del mundo en las temporadas 2014, 2015 y 2016 cambia la escuadra VFR Racing Team por el equipo español.

El piloto de Riccione (Italia) tiene 21 años y posee uno de los mejores curriculums de Europa. De este modo, Honda ART tendrá uno de los equipos más fuertes del territorio nacional.

El bravo italiano tendrá que adaptarse ahora a su nuevo equipo y montura, ya que además, cambiará su TM 450Fi que le ha llevado a lo más alto del campeonato europeo por la Honda CRF450R de la escuadra española.

Francesco Cecchini TM

Este es el comunicado oficial del equipo Honda Alonso Racing Team

Francesco Cecchini, nuevo piloto Honda ART

Con el año 2017 ya empezado, el equipo está ultimando los detalles para comenzar la nueva temporada con algunos cambios.

Tras haber compartido pista durante dos campeonatos del mundo, Francesco “Cecco” Cecchini se une al equipo junto a Franc Serra, con quién ha compartido podio en este 2016 y Adrián Garín, en su segundo año con nosotros.

Con tan solo diecinueve años, el hijo de Fabrizio Cecchini cuenta en su palmarés con 4 títulos, tres de ellos mundiales, siendo uno de los pilotos de flat track europeos con más prestigio. Además de tratar de revalidar su título del campeonato del mundo FIM, el piloto de Riccione también tomará parte en el Campeonato de España y la Copa Rodi Michelin.

Nuestro piloto más internacional deberá adaptarse al formato de los campeonatos nacionales y a su nueva montura, algo que supondrá un reto que todos los integrantes del equipo están deseando afrontar. De esta manera y con nuestra pretemporada a la vuelta de la esquina, solo queda decir ¡Benvenuto Francesco!

#10 FRANCESCO CECCHINI: “Es una experiencia nueva para mí y estoy muy feliz de trabajar con todo el equipo porque creo que podemos hacer un buen trabajo juntos”.

GUILLEM ALONSO, TEAM MANAGER: “Es todo un placer contar esta temporada con un piloto con la brillante trayectoria de Francesco. Estamos deseando empezar a trabajar con él y poder seguir con esos excelentes resultados”.

Francesco Cecchini ficha por ART

DirtTrackmoto

Está claro que el equipo ART presentará su candidatura a todos los títulos en los campeonatos en los que se presente. Franc Serra y Francesco Cecchini han demostrado que tienen la calidad necesaria para enfrentarse a cualquier piloto.

Adrián Garín necesita escalar un paso para estar a la altura de sus compañeros de equipo. El año pasado ya demostró que está muy cerca, y tan solo algo de mala suerte, le privó la temporada pasada de pelear con los mejores.

El equipo Honda ART, ya ha demostrado que tiene una moto muy fuerte y un equipo de primera. Si consiguen mezclar todos los ingredientes de la manera correcta, queda claro que optarán a todo.

¡Menudos campeonatos nos esperan este año!

Volver arriba