Saltear al contenido principal

Gala de entrega de premios Copa Rodi Dirt Track 2018

Gala De Entrega De Premios Copa Rodi Dirt Track 2018

Una de las últimas citas del año fue la entrega de premios de la temporada 2018, que la Copa Rodi llevó cabo el pasado día 15 de diciembre en las instalaciones del circuito de Alcarrás.

El campeonato con más solera de los que se llevan a cabo en España, la Copa Rodi Michelin de Dirt Track, premió a los pilotos más destacados de la temporada 2018.

Joel Molina

Trofeos entregados en Alcarrás

Gerard Bailo en Élite, Alejandro Rodríguez en Open y FunRace y Marc Aguilar en Alevines, fueron los vencedores de la última edición de la Copa Rodi. 

Aquí puedes consultar las clasificaciones finales.

Resumen Copa Rodi 2018

El lugar de la celebración fue el circuito de Alcarrás, escenario de la última carrera del año. Además de la entrega de premios, también se llevó a cabo una reunión entre la organización y los pilotos.
Que mejor manera de acompañar estos acontecimientos, que con la celebración en el propio circuito de una jornada de entrenamientos libres para despedir el año. A lo largo de la mañana, los pilotos disfrutaron de una sesión de entrenamientos en las instalaciones del propio circuito de Alcarrás.

Resumen Gala de premios

Una comida popular antes de la gala de entrega de premios, sirvió para que todos repusieran fuerzas y comentaran los detalles de la jornada y del año. Una edición 2018, que como cada temporada ha vuelto a brillar tanto por su organización como por el alto nivel e inscripciones de los pilotos y equipos.
Joel Molina

Los mejores en categorías Elit

Llega ahora el momento de unas merecidas vacaciones, reflexionar en que se puede mejorar para la temporada 2019 y comenzar con los preparativos de la Copa Rodi 2019.

Fotos: Joel Molina


Volver arriba