Saltear al contenido principal

Gala de entrega de premios Trofeo Andaluz de Dirt Track 2017

Gala De Entrega De Premios Trofeo Andaluz De Dirt Track 2017

Como cada año, la federación andaluza de motociclismo celebró la ceremonia de entrega de premios a los mejores pilotos de la temporada.

La localidad sevillana de Dos Hermanas fue testigo de esta gala que permitió a los mejores pilotos de motos, recoger los premios que les acreditan como los más destacados del año 2017.

Clasificaciones Trofeo Andaluz de Dirt Track 2017

Eduardo Gutiérrez. Foto Antonio Conejo

Eduardo Gutiérrez

Comunicado oficial de la federación andaluza de motociclismo

El pasado sábado 16 de diciembre se celebró la Gala Anual de los Campeonatos y Trofeos FAM 2017. Como novedad este año, la Gala de Premios se hizo en dos sesiones, por la mañana los Trofeos y por la tarde los Campeonatos.

En esta ocasión el lugar elegido fueron las espectaculares instalaciones de la Ciudad del Conocimiento de Dos Hermanas (Sevilla), cuyo Ayuntamiento se volcó con el evento. Las sesiones estuvieron presididas por la el Presidente de la FAM, Juan Manuel Álvarez Pérez, la matinal y por Maria José Rienda, Directora General de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, además del Concejal Delegado de Participación Ciudadana, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en la jornada de tarde. 

Trofeo Andaluz 2017 Torrox Carlos Espinosa

Carlos Espinosa

El evento, dinámico y entretenido, contó con la actuación del humorista malagueño Jacob Torres y fue presentado por el periodista Carlos Morillas.

Este año, la Federación decidió ofrecerla en dos partes para que tanto los participantes en los Campeonatos, como en los Trofeos, tuvieran su merecido homenaje. Por la mañana, desde las 11.30 se entregaron los premios de los Trofeos Andaluces 2017 y ya por la tarde, desde las 16.30 horas, fue el turno de la entrega de los Campeonatos y distinciones de Plata a Antonio Núñez Ariza, Alfonso Luna Gutiérrez, Juan Diego Rodríguez Franco, Jerónimo García González y Eduardo Castro Aguilera, por sus dilatadas trayectorias deportiva en pro del motociclismo andaluz, cada uno, desde sus diferentes estamentos.

Guzmán acecha al líder Durán con victoria en Torrox

Salvador Guzmán

Trofeo Andaluz de Dirt Track 2017

El Flat Track estuvo muy presente dentro de esta gala de entrega de premios. El Trofeo Andaluz volvió a demostrar en 2017 que el Dirt Track está muy presente entre los aficionados y pilotos del sur de España.

Después de una breve presentación en la pantalla gigante del recinto, donde se pudieron ver algunos de los mejores momentos de la temporada andaluza de Dirt Track, llegó el momento de la entrega de premios, que cosas del destino, coincidía con el Superprestigio Dirt Track de Barcelona.

Trofeo Andaluz 2017 Trebujena. Foto Mariano M. Villalba

Los galardonados del Trofeo Andaluz 2017 fueron:

Categoría Élite:

  1. Francisco Javier Durán
  2. Salvador Guzmán
  3. Carlos Espinosa

Categoría Aficionados:

  1. Miriam Mena
  2. Manuel Jesús Ríos
  3. Francisco Javier González

Categoría Promesas:

  1. José Luis Torralba
  2. Hugo Alarcón
  3. Eduardo Gutiérrez

Categoría Alevín:

  1. José Luis Torralba
  2. Eduardo Gutiérrez
  3. Álvaro Romero

Os dejamos un vídeo con la gala de entrega de premios del Trofeo Andaluz de Dirt Track 2017. ¡Enhorabuena a los premiados!

Nota: hubo una confusión en la entrega de algunos premios en la gala. Los galardonados correctos son los que te indicamos más arriba.


Volver arriba