Saltear al contenido principal

Adrián Garín “Creo que ya podemos alcanzar las posiciones delanteras”

Adrián Garín “Creo Que Ya Podemos Alcanzar Las Posiciones Delanteras”

Después de cuajar unas grandes actuaciones en la Copa del Mundo de Flat Track, Adrián Garín llega a la Copa de España lleno de confianza.

El piloto nacido en Alcañiz y perteneciente al Alonso Racing Team, ha vuelto después de participar en las dos últimas pruebas de la FIM Flat Track Cup con la moral por las nubes.

Desde que empezó la temporada, Adrián ha ido mejorando constantemente sus prestaciones a lomos de su Honda CRF450R, lo que se ha traducido en un constante acercamiento a los pilotos más punteros de las diferentes competiciones.

La temporada de Adrián Garín

Adrián Garín comenzó la temporada terminando cuarto en la Copa Berguedà, consiguiendo un podio en la segunda carrera. Posteriormente consiguió la segunda posición en el Dirt Track de Banyeres tras su compañero de equipo Franc Serra.

Hace pocos días terminó la Copa del Mundo de Flat Track en la que fue 11º en la primera carrera y 7º en las dos siguientes, rodando cada vez más cerca de los mejores del campeonato. En la clasificación general terminó en una gran sexta posición final.

También en la Copa de España de Flat Track, el piloto de 23 años debería confirmar su línea ascendente. En las primeras carreras disputadas en Valencia, Garín fue 9º en el óvalo y 11º en el TT. En la tercera prueba en Madrid consiguió una meritoria 5ª plaza final, mucho más cerca de los gallos de la categoría FlatTrack Pro.

Adrián conoce bien la pista de El Rancho Canudas y esta se adapta bastante bien a su tipo de conducción, con lo que este fin de semana podría dar otro pasito más en su objetivo de pelear por el podio, al menos en el óvalo. La carrera en el trazado TT debería costarle algo más, aunque no conviene descartar antes de tiempo a este bravo flattracker.

Adrián Garín:

Tengo muy buenas sensaciones antes de esta carrera. Venimos de Francia, donde se disputó la última prueba de la FIM Flat Track Cup y conseguí buenos resultados. La pista del Rancho Canudas me gusta bastante y nos lo podemos pasar muy bien. Al principio de la temporada en la RFME Copa de España de Flat Track me costó un poco, pero me he hecho a la Honda, que era uno de los problemas que tenía. Creo que ya podemos alcanzar las posiciones delanteras, aunque los demás pilotos están muy fuertes. Todos luchamos por ganar, así que tengo que seguir concentrado y dar el máximo”

Mucho ánimo para Adrían Garín para que consiga sus objetivos este fin de semana.


Volver arriba