Saltear al contenido principal

Gerard Bailo a por el liderato del DTRA de UK este fin de semana

Gerard Bailo A Por El Liderato Del DTRA De UK Este Fin De Semana

Este fin de semana se celebra en Inglaterra el MCM Festival, dentro del cual se llevará a cabo la segunda prueba del campeonato británico de Dirt Track. Allí estará Gerard Bailo para luchar por la victoria.

Gerard Bailo es piloto oficial del equipo Kawasaki Català y además este año corre apoyado por el Noyes Camp. Gracias a estas colaboraciones, el piloto español tiene previsto participar en todas las carreras del DTRA, el campeonato británico de Flat Track.

Copa Rodi 2018 Rufea Satre Bailo

Bailo (17) en la Copa Rodi 2018

Greenfield- Noyes Camp Team 

Greenfield Dirt Track y Noyes Camp, llegaron a un acuerdo de colaboración hace algunas fechas. Entre ambos han formado un potente equipo que peleará por hacerse con el título británico de Flat Track en la categoría Pro.

Greenfield Dirt Track (Inglaterra) y Noyes Camp (España) tienen muchos puntos en común. Ambos son escuelas de Flat Track que cuentan con un complejo de varias pistas, organizan cursos, eventos, cuentan con motos propias y  promocionan este deporte en sus respectivos países.

Este año, ambas escuelas han unido fuerzas y creado un equipo de competición que tomará parte en todas las carreras del campeonato británico. Los pilotos Gerard Bailo (Kawasaki Catalá) y George Pickering serán los encargados de luchar por la victoria en la categoría Pro.

Gerard Bailo y George Pickering

El objetivo de Gerard no puede ser otro que luchar por el título. El año pasado, Bailo tomó parte en tres pruebas del DTRA (Dirt Track Riders Association), en donde consiguió subir al podio en una ocasión, demostrando su gran nivel. Este año ha aprovechado su experiencia desde el primer momento para empezar con buen pie el campeonato 2018.

Primera carrera del UK DTRA

El pasado 7 de abril, se celebró la primera de las siete pruebas que se llevarán a cabo en el campeonato británico. Esta primera carrera no pudo empezar de mejor manera para el equipo Noyes-Greendfield, con los dos pilotos en el podio del circuito Kings Lynn. El piloto español fue segundo y el inglés acabó tras él.

Gerard Bailo firmó una fantástica segunda posición después de pelear por la victoria con Toby Hales hasta la misma línea de meta. Por su parte, George Pickering alcanzó la tercera plaza después de remontar varias posiciones.

Segunda carrera del UK DTRA

Este fin de semana se celebrará la segunda de las citas. Dentro del MCN Festival, se llevarán a cabo las carreras del campeonato. El East of England Arena, situado en Petersborough, será el escenario donde los mejores flattrackers de las islas británicas y algunos pilotos extranjeros, empezarán a coger posiciones de cara a hacerse con los títulos de las diversas categorías.

Los principales rivales de Bailo deberían ser su compañero de equipo George Pickering, Toby Hales, Gary Birtwistle, Richard Mason y Aidan Collins.

Síguelo en directo

Según ha anunciado la web del campeonato, las carreras podrán seguirse en directo a través de su página de Facebook. Os dejamos el enlace para que no os perdáis detalle de la actuación de Gerard Bailo a partir de las 13:15 horas del sábado.


Volver arriba