Saltear al contenido principal

Gran entrenamiento de preparación del Flat Track de Campeones

Gran Entrenamiento De Preparación Del Flat Track De Campeones

El próximo sábado se llevará a cabo la primera edición del Flat Track de Campeones, un nuevo proyecto llevado a cabo entre el circuito de Alcarrás y el equipo SGR.

En esta primera edición, la participación ha sido en formato de invitación por parte de la organización en la categoría reina (ver horarios e inscritos)

El objetivo secundario de los organizadores, es utilizar esta carrera como un banco de pruebas de cara a la creación de una nueva competición para la temporada 2017.

El circuito de Alcarrás abrió ayer sus puertas para una gran jornada de entrenamientos libres, en la que los pilotos pudieron ir poniendo a punto sus motos de cara a la carrera del sábado.

Grandes flattrackers de la talla de Brad Baker, Ferran Cardús, Ricky Cardús, David Giménez, Jordi Torres, Joonas Kylmakörpi, Carmelo Morales o Leon Camier, entre otros, estuvieron disfrutando de la tierra de Alcarrás.

El día también ha servido para que jóvenes promesas del motociclismo como Josep María Vitores o Julen Ávila pudieran aprender de los más experimentados.

La entrada para el Flat Track de Campeones será gratuita y la actividad en el circuito leridano se alargará hasta bien entrado el mediodía.

Volver arriba