Saltear al contenido principal

Gran victoria de Gerard Bailo en UK que le acerca al liderato

Gran Victoria De Gerard Bailo En UK Que Le Acerca Al Liderato

Por primera vez en la historia, un piloto español se adjudicaba el triunfo en una carrera del DTRA en la categoría reina. Bailo fue un martillo en el Red Car Speedway.

Los españoles triunfan en UK

El proyecto conjunto entre Noyes Camp y Greenfield Dirt Track, sigue avanzando y dando sus frutos. Gerard Bailo no para de sumar podios en Gran Bretaña y este fin de semana consiguió una clara y contundente victoria.

Si el año pasado fue Ferran Mas el que conseguía el título en la categoría Hooligan, este año puede ser el que corone a otro español, en este caso en la clase Pro.

Con su incontestable triunfo en la tierra de Red Car Speedway, Bailo se coloca a tan solo 2 puntos del líder Toby Hales.

Gran campeonato de Bailo en Gran Bretaña

Gerard Bailo es piloto oficial del equipo Kawasaki Català y además este año corre apoyado por el Noyes Camp. Gracias a estas colaboraciones, el piloto español tiene previsto participar en todas las carreras del DTRA, el campeonato británico de Flat Track.

El pasado 7 de abril, se celebró la primera de las siete pruebas que se llevarán a cabo en el campeonato británico. Esta primera carrera no pudo empezar de mejor manera para el piloto español, donde firmó una espléndida segunda posición.

En la segunda cita disputada en durante el MCM Festival en Petersborough el 19 y 20 de mayo, Bailo volvía a anotarse una segunda posición que le mantenía en la lucha por el campeonato.

Este fin de semana, Gerard no dio opción a sus rivales. Ganó todas las mangas y en la Superfinal se escapó de todos sus contrincantes, acabando la carrera con una cómoda ventaja.

Gerard Bailo

“El fin de semana ha sido perfecto. Hemos disfrutado de cada vuelta en pista y los resultados nos han acompañado. Liderar todas las mangas y ganar con varios segundos de ventaja es una sensación espectacular.

La siguiente carrera será en Greenfield, nuestro circuito de casa, y seguro que podemos mantener esta buena dinámica.

Si queremos pelear por el título, debemos seguir así. Quiero dar las gracias al Noyes Camp y a Greenfield Dirt Track por esta oportunidad. También a mi equipo en España, Català Racing, por el apoyo técnico, y a los sponsors que han trabajado para que consigamos este resultado”

DTRA 2018 Redcar Bailo

Imbatible Bailo sobre la tierra de Middlesbrough

Gerard no para este año

Este fin de semana, Bailo volverá a la acción en el Rocco’s Ranch, la segunda carrera de la Copa Rodi Dirt Track, donde el piloto catalán seguro que volverá a estar en la lucha por las primeras plazas.

La siguiente prueba del campeonato británico de Dirt Track tendrá lugar el 7 y 8 de julio en el “circuito de casa” de Gerard Bailo en Inglaterra, Greenfield Dirt Track.


Volver arriba