Saltear al contenido principal

Guillermo Cano, gran fichaje de Honda ART para 2018

Guillermo Cano, Gran Fichaje De Honda ART Para 2018

El piloto catalán correrá esta temporada a las órdenes de Guillem Alonso y cambiará de marca para disputar el año 2018.

Hace poco menos de un año os anunciábamos el fichaje de Guillermo Cano por el equipo Suzuki Grau, que cambiaba la Honda CRF450R por la Suzuki RMZ 450. Después de un gran año, Guillermo volverá a pilotar de nuevo para la marca del ala dorada.

Guillermo Cano Valencia 2017 Copa de España

Guillermo Cano en la Copa de España 2017

Temporada 2016 (Honda)

En 2016, Cano completó una estupenda temporada sobre la Honda. Disputó la Copa de España de Flat Track en categoría Pro y también en Master. En Master, se llevó el título después de vencer en tres carreras y acabar segundo en las otras tres (ver noticia). Una regularidad que le llevó al triunfo final por delante de Vicent Navarro Bañuls (Suzuki Grau).

En la categoría Pro, el ex piloto del equipo ESR Bikes terminó en sexta posición, con una cuarta plaza lograda en el óvalo del circuito Ricardo Tormo (Valencia) en la última prueba del año, como mejor actuación.

Guillermo también tomó parte en la Copa Rodi Dirt Track en categoría Open. Cano finalizó este campeonato en quinta posición, con una segunda plaza como mejor resultado lograda en la pista de Alcarrás.

Guillermo Cano campeón de España Flat Track

Campeón de España Master 2016

Temporada 2017 (Suzuki)

Parecía que el cambio de montura podría suponer la temporada pasada algún problema para Cano, pero este gran domador de caballos demostró que también es capaz de hacer lo mismo con cualquier máquina de Flat Track y realizó un gran año.

En la Copa Rodi de Dirt Track terminó en la séptima plaza final de la categoría Elit, con una cuarta plaza en Rufea como mejor actuación.

En verano tomó parte en cuatro pruebas del Trofeo Andaluz de Dirt Track, llevándose la victoria en tres de ellas y acabando segundo en la otra.

Cano gana Los Palacios Guzmán líder Andaluz Dirt Track. Foto Antonio Conejo

En el Trofeo Andaluz demostró su gran nivel

Dos grandes triunfos de Guillermo en el Dirt Track de Campeones disputado en Sant Bartomeu del Grau y el Flat Track de Campeones en Alcarrás, demostraban que Cano es un gran campeón y que a pesar de ser un veterano, tiene cuerda para rato y se mantiene en un gran estado de forma.

Su clasificación final de la Copa Rodi, le dio acceso al Superprestigio Dirt Track de Barcelona, donde volvió a demostrar su gran clase y alcanzó la Superfinal, donde terminó en una muy meritoria séptima posición.

II Flat Track de Campeones Guillermo Cano

Vencedor del Flat Track de Campeones 2017

DirtTrackmoto

Este año vuelve a cambiar de aires y su fichaje por el Honda ART, donde compartirá equipo con Franc Serra y Adrián Garín, supone un nuevo reto. Tendrá dos compañeros de equipo muy fuertes y estamos seguros que su experiencia será un gran valor para todo el equipo.


Volver arriba