Saltear al contenido principal

Hideyuki Okada debutará en Flat Track con Honda ART

Hideyuki Okada Debutará En Flat Track Con Honda ART

Una nueva incorporación llega a las filas del equipo de Guillem Alonso. Hideyuki Okada, hijo del ex piloto Tadayuki Okada, participará en varias pruebas de Dirt Track en 2017 con la Honda CRF 450R de ART.

El piloto de 20 años ha realizado parte de la pretemporada junto a los pilotos oficiales del equipo Alonso Racing, Franc Serra, Francesco Cecchini y Adrián Garín.

Ahora, desde el propio equipo nos informan de que Hideyuki, tomará la salida en algunas carreras de la Copa de España de Flat Track y también en Copa Rodi.

Equipo Honda ART 2017

Nueva incorporación entre los pilotos Honda ART

Con la temporada ya iniciada en Honda ART damos la bienvenida a un nuevo piloto para parte de la temporada 2017, Hideyuki Okada.

Tras algunos entrenamientos con el resto del equipo durante la pretemporada, el joven piloto de veinte años e hijo del ya conocido Tadayuki Okada iniciará su recorrido en la modalidad de flat track este año junto a Franc Serra, Adrián Garín y Francesco Cecchini.

Por el momento, tan solo está previsto que Okada dispute cinco pruebas de ámbito nacional, tres en el marco de la Copa de España de Flat Track donde iniciará su temporada y dos más en la Copa Rodi Michelin y, como el resto de nuestros pilotos, contará con una Honda CRF 450R preparada por nuestros profesionales.

Su debut está a la vuelta de la esquina, la primera carrera en que veremos al piloto japonés en pista será en la prueba de la Copa de España en el circuito de Rancho Canudas el próximo 27 y 28 de mayo. Además de ser su primera carrera, también será la primera cita doble de la temporada con modalidad short track el sábado y TT el domingo.

Hideyuki Okada

Esta incorporación supone un nuevo reto tanto para el piloto como para los técnicos del equipo, así que de nuevo es momento de trabajar de manera conjunta aplicando los conocimientos que nos ha dado nuestra experiencia y ayudándonos a crecer mutuamente.

DirtTrackmoto

En menos de un mes podremos ver el debut de Hideyuki. Nada menos que la Copa de España será el escenario donde podremos ver el nivel del nuevo piloto de Honda Alonso Racing Team. Les deseamos todo lo mejor para esta aventura  en la que ambas partes se han embarcado.

Seguro que con los consejos de “papa” Okada y la preparación de ART, el camino de Hideyuki tendrá una línea ascendente desde el principio.


Volver arriba