Saltear al contenido principal

Honda ART al asalto de la Copa del Mundo de Flat Track

Honda ART Al Asalto De La Copa Del Mundo De Flat Track

La Copa del Mundo de Flat Track es la tercera competición en la que tomará parte este año el equipo Honda Alonso Racing Team. Este sábado comienza con la primera prueba en el óvalo de Marianske Lazne (República Checa).

Franc Serra, Adrián Garín y Francesco Cecchini serán los encargados de defender los colores de Honda ART en el campeonato. Los tres saben lo que es participar en este exigente campeonato.

Los pilotos Honda ART en la Copa del Mundo

Tanto Serra como Garín, tomaron parte en la edición del año pasado por vez primera en sus carreras. Ambos realizaron un gran papel y fueron mejorando en cada una de sus participaciones.

Copa Rodi 2017 Rufea Adrián Garín

Adrián Garín

Adrián Garín consiguió dos sextos puestos como mejor clasificación y terminó el campeonato en esa misma posición.

Por su parte, Franc Serra consiguió subir dos veces al tercer escalón del podio y concluyó el certamen en ese mismo puesto.

Francesco Cecchini llega a su territorio, al lugar donde se siente como pez en el agua, no en vano acumula a sus 21 años nada menos que tres coronas. “Cecco” ha sido el campeón del mundo en las tres últimas ediciones. Un gran baluarte para el equipo.

Así pues, el Honda ART se presenta este año con muchas opciones de pelear por el título con sus tres pilotos, sin duda uno de los equipos más fuertes del mundial.

Copa de España 2017 Valencia Cecchini

Francesco Cecchini

La FIM Flat Track Cup

La primera carrera y la que empezará a dilucidar quienes son los que estén luchando por el triunfo final, se disputa este sábado 24 de junio en el circuito Marianske Lazne, en la República Checa. Un escenario difícil, ya que es un óvalo de más de 1/2 milla.

En este mismo escenario, Cecchini consiguió la victoria el año pasado y Garín y Serra sufrieron algo más, al ser una distancia mayor a la que acostumbran. Gracias a la experiencia adquirida la pasada temporada, seguro que este año estarán más cerca de las primeras plazas.

El campeonato es muy corto y no se pueden cometer errores. Solo tres pruebas dictarán quien es el campeón en 2017. Este es el calendario de la Copa del Mundo 2017:

  1. Marianske Lazne (República Checa) – 24 de junio
  2. Lonigo (Italia) – 15 de julio
  3. Macon (Francia) – 9 de septiembre
Franc Serra Valencia 2017 Copa España

Franc Serra

Así lo ven desde dentro del propio Honda Alonso Racing Team.

Inicio de la FIM Flat Track Cup: República Checa

Tras haber iniciado dos de los tres campeonatos que disputamos esta temporada ha llegado el turno de la FIM Flat Track Cup. Este mismo sábado 24 de junio volvemos a la competición más internacional en el circuito Marianske Lazne de la República Checa.

Este año se prevé que la copa conste de tres pruebas donde, a diferencia de esta ocasión, visitaremos localizaciones nuevas.

Cartel Honda ART Copa del mundo MariansqueLa temporada anterior Franc y Adrián dieron un gran paso en este mismo circuito, el cual no conocíamos hasta entonces, terminando octavo y decimoprimero respectivamente consiguiendo unos valiosísimos puntos para la clasificación general y, este año, los dos se presentan con ganas de batir sus propios números.

De rivales a compañeros de equipo, este año también contaremos con Francesco Cecchini, todo un veterano de la competición y uno de los pilotos a batir en las anteriores ocasiones.

Éste es un circuito más largo de lo que estamos acostumbrados, cuenta con aproximadamente mil metros de longitud, así que por esta razón y por la estructura de la copa puede ser una de las pruebas más duras del calendario.

Desde seguir evolucionando hasta mantener los grandes resultados, estos son los objetivos de nuestros pilotos para esta ocasión, así que afrontamos esta nueva prueba en un buen estado de fuerza y ánimo confiando en el nivel que estamos adquiriendo para volver con los mejores resultados bajo el brazo.

DirtTrackmoto

Como siempre, deseamos la mejor de las suertes a los pilotos españoles en sus compromisos internacionales. Y en este caso también a Francesco Cecchini, que ahora como integrante de Honda ART, defenderá los intereses de la escuadra de Guillem Alonso.

Esperemos que se adapten rápido a la difícil pista de la República Checa, comiencen el campeonato con el pie derecho sumando muchos puntos y vuelvan a casa con las opciones de pelear por el título intactas.


Volver arriba