Saltear al contenido principal

Honda ART busca en Alcarrás un gran resultado

Honda ART Busca En Alcarrás Un Gran Resultado

La última carrera de la Copa Rodi se disputa este fin de semana en Alcarrás. El equipo ART espera tener un papel destacado para llegar al Superprestigio de Barcelona con la moral alta.

Un año irregular

La escuadra oficial de Dirt Track de Honda en España ha tenido una temporada llena de luces y sombras. En las competiciones disputadas dentro de la península se ha enfrentado a muchos problemas de puesta a punto, por los que sus tres pilotos no han conseguido los resultados esperados y tan solo Franc Serra ha conseguido pisar el podio.

Sin embargo, en la Copa del Mundo han dominado la competición con mano de hierro, anotándose todas las victorias de la mano de Francesco Cecchini, sumando siete de los nueve podios posibles y alcanzando las tres primeras plazas finales del certamen (leer noticia).

Copa del Mundo 2017 Lonigo Garin

Adrián Garín, tercero en la Copa del Mundo

Con la vista puesta en el Superprestigio de Barcelona, donde los tres flattrackers del equipo tomarán parte, buscarán en la siempre difícil tierra de Alcarrás ese punto de confianza y regularidad que les ha faltado a lo largo del año en las pruebas de la Copa Rodi.

Así lo ven desde dentro del propio equipo.

Última prueba de la Copa Rodi Michelin 2017

Con cuatro carreras ya disputadas, este fin de semana llega la última prueba de la temporada 2017 de la Copa Rodi Michelin.

La competición se reanuda tras casi un mes de descanso en el circuito de Alcarrás y, a diferencia del resto de pruebas, en horario diurno y en domingo.

Por nuestra parte volvemos de nuevo con Franc, Adrián y Francesco ya totalmente recuperado de su lesión y tras revalidar su título mundial el pasado mes de septiembre.

Copa del Mundo 2017 Cecchini Macon

Francesco Cecchini, campeón del Mundo 2017

Con una diferencia de 21 puntos con respecto al primer clasificado, Franc llega a Alcarrás con un hueco casi asegurado entre los puestos de honor de la clasificación, con buenas sensaciones de cara a la carrera y la confianza ganada tras las mejorías en su Honda.

#18 Franc Serra

“Alcarrás es una pista poco conocida para nosotros ya que sólo hemos hecho un entrenamiento en ella, aun así creo que estamos bien físicamente y la moto también, así que nos irá bien. Por otra parte, al ser una carrera diurna será algo más complicada que el resto ya que se secará antes que de costumbre, pero es un factor que afectará a todos los pilotos así que nos lo tomaremos con muchas ganas y también nos servirá para comenzar a preparar el Superprestigio de diciembre”

Copa Rodi 2017 Rufea Franc Serra

Franc Serra intentará luchar por la victoria en Alcarrás

Cerrando el TOP 5 de la clasificación general y a tan sólo 2 puntos de distancia del piloto que le precede Adrián también llega a la última prueba de la Copa Rodi con muy buenas sensaciones y tras una preparación exhaustiva para la final de la Copa.

#74 Adrián Garín

“Llego a la carrera de Alcarrás con muchas ganas, lo hemos preparado muy bien y con la moto dejamos atrás las dificultades que hemos tenido durante toda la Copa. Estoy deseando hacer un buen resultado por el equipo, por todos y así comenzar a preparar el Superprestigio en el Palau

Por último, Francesco Cecchini afronta la última carrera de la Copa Rodi con muy buenas sensaciones tras el trabajo hecho estas últimas semanas y podría dar por finalizada la Copa entre los diez mejores pilotos, un resultado más que positivo tras no haber podido puntuar en las dos últimas carreras.

#10 Francesco Cecchini

“Tengo sensaciones muy positivas con respecto a la última prueba de la Copa Rodi ya que el último test que hicimos en Alcarrás fue muy positivo y hemos encontrado un buen setting para la moto, así que espero hacerlo muy bien el domingo”


Volver arriba