Saltear al contenido principal

Honda ART Copa el podio en el Dirt Track de Olost

Honda ART Copa El Podio En El Dirt Track De Olost

El equipo Honda Alonso Racing Team ha comenzado el año con mucha fuerza. En Olost, fueron los grandes dominadores y todos sus pilotos pisaron podio.

No podía comenzar mejor el año para Honda ART. Franc Serra es el líder en los dos campeonatos en que participan y el resto de sus pilotos están realizando actuaciones muy destacadas.

En el circuito de Olost (Barcelona) y durante la celebración de la segunda carrera del Dirt Track de Campeones 2018, todos sus integrantes se subieron al cajón. Así lo vivían desde dentro del propio equipo.

DT campeones 2018 Olost Honda ART

Cuatro podios en Olost para el equipo

Olost al rojo de Honda ART

Tras una intensa segunda carrera de la temporada en el circuito de Rufea, el sábado llegaba la segunda ronda de la Copa de Campions en el circuito creado para la ocasión en Olost y donde participaron cuatro de nuestros cinco pilotos.

El más pequeño de ellos, Blai Trias, que participaba en la poco concurrida categoría de 85cc, se clasificó, al igual que en la primera prueba, en tercer lugar, tras conseguir tres terceros puestos en cada una de sus mangas.

DT Campeones 2018 Olost Blai Trias

Blai Trias

Ya en la categoría Open los tres pilotos tiñeron el podio de rojo. Guillermo Cano, quién consiguió el mejor tiempo del día, sufrió una aparatosa caída y grave lesión en su primera manga. Aun así, Guillermo decidió continuar y terminó sus mangas clasificatorias con un segundo y dos primeros puestos que le llevaron directo a la final donde terminó en tercer lugar tras haber quedado relegado al séptimo puesto después de un nuevo toque al inicio de la final. Toda una proeza en las circunstancias en las que se encontraba.

DT campeones 2018 Olost Guillermo Cano

Guillermo Cano

Por otra parte, Adrián Garín demostrando que ha comenzado la temporada más fuerte que nunca y habiendo conseguido un segundo puesto en los cronos y ganando dos de sus mangas clasificatorias llegó a la final donde sentenció el segundo lugar del podio bajo la intensa lluvia de Olost.

DT Campeones 2018 Olost Adrian Garin

Adrián Garín

Por último, Franc Serra, volvió a subir al primer cajón del podio tras, al igual que sus compañeros, ser uno de los mejores pilotos de los entrenamientos cronometrados y unas intensas mangas clasificatorias. Ya en la final, y a falta de tres vueltas se llevó el primer puesto por tercera vez en esta temporada.

Todos nuestros pilotos han comenzado la temporada en plena forma física y mental. Somos líderes de las dos Copas en las que participamos y es el trabajo del conjunto de pilotos y técnicos del equipo el que nos está brindando estos grandes resultados, así que, con las semanas de descanso que hay hasta la siguiente prueba, seguiremos trabajando para mantener este nivel.

DT Campeones 2018 Olost Franc Serra

Franc Serra venció en el barro de Olost

El destacado #179 Guillermo Cano

“Pese a la gran caída en la primera manga clasificatoria estoy muy contento de haber sacado fuerzas para remontar en un par de ocasiones y conseguir finalmente el tercer puesto en el pódium. Ahora toca recuperarse para la próxima carrera. Y, como siempre, muchas gracias al gran equipo que tengo por el trabajo hecho”.

Nota:

Guillermo Cano sufrió una caída en su primera manga ocasionando una lesión en ambas clavículas, así como una contusión pulmonar como consecuencia. Tras las pruebas hospitalarias Guillermo debe guardar reposo y no realizar grandes esfuerzos para, poco a poco, recuperarse de este accidente.

Volver arriba