Saltear al contenido principal

Honda ART estará en el Flat Track de EICMA 2016

Honda ART Estará En El Flat Track De EICMA 2016

El equipo Honda Alonso Racing Team tomará parte en el International Flat Track Motolive Cup del EICMA 2016 este próximo fin de semana.

El EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori) es una de las ferias dedicadas a la moto más importantes del mundo. Se celebra en Milán y este año tendrá lugar entre los días 8 y 13 de noviembre.

La feria, además de las muchas exposiciones y presentaciones de los nuevos modelos de todas las marcas para el próximo año, involucra a visitantes y expositores con eventos que cada año se renuevan.

Todos los años hay multitud de actividades en torno a la moto, que este año incluyen muchas actividades deportivas y de exhibición. Supermotard, Quad Mx, Freestyle, Trial y Flat Track son algunas de las competiciones que incluye el programa.

El domingo día 13 de noviembre, se llevará a cabo la International Flat Track Motolive Cup.

Desde las 10 de la mañana habrá calificaciones, mangas y finales entre algunos de los mejores flattrackers de Europa.

Aquí puedes ver un pequeño video con algunas imagenes de las competiciones de Flat Track y  Supermoto de la edición del año pasado.

Un equipo muy internacional

El equipo español Honda Alonso Racing Team continúa con sus participaciones internacionales dentro de la modalidad. Hace unos meses participó en todas las pruebas de la Copa del Mundo de Flat Track con sus tres pilotos oficiales.

Elia Gibert, Adrián Garín y Franc Serra tuvieron un papel destacado en la Copa del Mundo que culminó con el tercer puesto final de Serra, logrando dos podios (ver crónica o videos).

En esta ocasión, los dos pilotos que defenderán los colores del Honda ART, serán el habitual primer espada de la escudería Franc Serra, que estará acompañado por el incombustible Dani Ribalta.

Dani Ribalta, es uno de esos pilotos multidisciplinares que va rápido en cualquier terreno. Ya sea en Velocidad, Supermotard o Flat Track, Dani ha demostrado en muchas ocasiones que siempre es un piloto al que hay que tener en cuenta para los primeros puestos.

Sin ir más lejos, el veterano Ribalta terminó el año pasado 5º en la final del Superprestigio de Barcelona, tan solo superado por Brad Baker, Marc Márquez, Jared Mees y Alex Rins, casi nada.

dani-ribalta-flat-track

Comunicado de prensa del Honda ART

“La cuenta atrás para el final de temporada está a la vuelta de la esquina y en Honda Alonso Racing Team aún nos queda mucho por rodar.

Esta vez nuestro internacional Franc Serra y el veterano Dani Ribalta han sido los pilotos elegidos para participar en la jornada de flat track que se va a celebrar el domingo 13 en la ciudad de Milán como evento del EICMA (Esposizione Internazionale Ciclo e Motociclo e Accessori).

Tras su participación en las dos ediciones anteriores del Superprestigio de Barcelona y el Superprestigio of the America’s en Las Vegas Franc y Dani vuelven a unirse para ser la representación del equipo en esta cita de referencia para el sector de las motocicletas dónde competirán junto a los mejores pilotos del mundo.

Esta será una nueva oportunidad para presentar nuestra estructura de una manera oficial en un evento del calibre de EICMA y así es como lo afrontan los dos elegidos:”

FRANC SERRA:

Me hace mucha ilusión ser un invitado en el EICMA. Tengo muchas ganas de correr con los mejores del mundo otra vez y demostrar lo que hemos hecho este año.

DANI RIBALTA:

Afronto la carrera con muchas ganas. Soy consciente del nivel contra el que corremos y cuál es mi condición física, así que mi objetivo será llegar a la final.

Terminando

Desde DirtTrackMoto queremos desear mucha suerte al equipo Honda ART y a sus dos pilotos. Estamos seguros que van estar luchando por los primeros puestos dentro de unos días. ¡¡Dadles caña!!


Volver arriba