Saltear al contenido principal

Honda ART en el I Dirt Track de Campeones

Honda ART En El I Dirt Track De Campeones

Al igual que en el Dirt Track de Berga celebrado el año pasado, los pilotos de Honda ART encargados de luchar por la victoria serán Franc Serra y Adrián Garín.

El Dirt Track de Berga ha dejado este año paso al Dirt Track de Campeones. Debido a la imposibilidad de llevar a cabo la clásica prueba en 2017 (leer noticia), el moto club off road de Berga ha decidido cambiar de aires y empezar una nueva etapa. Nace de este modo el primer Dirt Track de Campeones, que este año se llevará a cabo en San Bartolomé del Grau (Barcelona).

Como ya ocurriera la temporada pasada, el equipo de Guillem Alonso tomará parte en la prueba y será uno de los favoritos al triunfo final, como ya ocurriera en 2016 (ver crónica de 2016). Así lo explican desde la propia escuadra catalana.

Adrián Garín en Dirt Track de Berga 2016

Segundo año de los pilotos ART en el “Dirt Track de Campions”

Como segundo año consecutivo volvemos al Dirt Track de Campions que organiza Berga Off Road, esta vez en el nuevo circuito de Sant Bartomeu del Grau en Vic.

La pasada edición, dividida en dos pruebas, fue todo un éxito para nuestros pilotos liderando tanto en los entrenamientos como en las mangas clasificatorias y la carrera. El resultado fue de dos podios y la victoria de la Copa para nuestros pilotos, así que este año intentaremos lograr unos resultados similares contando para ello con Franc Serra y Adrián Garín sobre las Honda.

Aun así, el objetivo principal para esta carrera es el de seguir evolucionando nuestras motos y poder seguir trabajando y compitiendo al máximo nivel, y así es como lo afrontan ellos:

Dirt Track Berga 7

Franc Serra en Dirt Track de Berga 2016

#18 Franc Serra

“Tengo ganas de ver la pista porque está construida con un material al que no estamos habituados que haya en pista así que toca ver cómo nos adaptamos e intentar repetir los resultados de la edición anterior”

#74 Adrián Garín

“Vamos con la intención de disfrutar esta carrera al máximo y tengo muchas ganas de poder quitarme la espinita con el resultado en República Checa. Creo que podemos tener muy buenos resultados como el año pasado y como siempre lo daremos todo para poder dar al equipo los resultados por los que han estado trabajando”

DirtTrackmoto

Como siempre, le deseamos mucha suerte a Franc y Adrián. Serra es el campeón de la Copa Berguedà y “defiende título”. Estamos convencidos de que peleará por la victoria de nuevo. Esperamos que Garín, esté también en esa lucha y pueda disputár el triunfo a su compañero de equipo.


Volver arriba