Saltear al contenido principal

Honda ART, a por la victoria de Flattrack Pro en Valencia

Honda ART, A Por La Victoria De Flattrack Pro En Valencia

La escuadra oficial de Honda en el nacional de Dirt Track, llega a Valencia con un objetivo claro, pelear por la victoria en la categoría reina.

El equipo dirigido por Guillem Alonso, se ha reforzado para esta temporada con el tres veces campeón del mundo de Flat Track, Francesco Cecchini. “Cecco” unirá sus fuerzas y talento al de Franc Serra y Adrián Garín. Un plantel de pilotos de primer nivel, que debe luchar por podios y victorias desde la primera carrera.

Presentacion Honda ART 2017

Comienza la RFME Copa de España de Flat Track en Valencia

Este fin de semana se celebrará la primera carrera de la RFME Copa de España de Flat Track en las inmediaciones del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo como parte del evento NASCAR Fest.
Franc Serra ya participó en el TT de Daytona hace unas semanas, pero ésta será la primera carrera de la temporada a nivel de equipo.

La temporada anterior nuestros pilotos hicieron un muy buen papel en el campeonato de casa y tanto los pilotos como el resto del equipo han tenido una pretemporada muy completa para que así sea de nuevo.

Franc Serra, candidato al título

El piloto con la trayectoria más larga con Honda ART, Franc Serra, ya dio comienzo a su año en Daytona con prueba inaugural del American Flat Track en la que demostró su gran nivel.

El año pasado Franc tuvo un papel importante durante el campeonato al consolidarse como firme candidato al puesto de vencedor y estar en más de una ocasión sobre el podio de la categoría y por eso, esta vez, Franc tiene como objetivo volver a luchar en las posiciones de cabeza carrera tras carrera y mantener el ritmo y el nivel demostrados hasta ahora.

Franc Serra en Rancho Canudas

Francesco Checchini, la llegada de un gran campeón

Por su parte, la incorporación más reciente del equipo, Francesco Cecchini, se enfrenta a un campeonato totalmente nuevo para él. Tras sus múltiples apariciones en el Superprestigio Dirt Track, ésta es la primera vez en la cual el piloto competirá de manera continuada en España, pero con tres títulos mundiales a las espaldas “Cecco” viene pisando fuerte al territorio nacional.

Francesco Cecchini Honda ART

Adrián Garín, constancia y pundonor

Por último, Adrián Garín, uno de nuestros pilotos más constantes, llega con más ganas que nunca a la prueba inaugural. El año pasado tuvo un paso por la Copa algo más discreto que su compañero, pero con el trabajo realizado estamos seguros que esta vez será uno de los pilotos a batir.

Con la experiencia adquirida la pasada edición el objetivo es seguir evolucionando y superando retos para así ver a nuestros pilotos en lo más alto, siempre brindando a los espectadores el espectáculo propio del flat track.

Fuente: Honda ART

DirtTrackmoto

Mucho van a dar que hablar los tres pilotos de Honda ART en la categoría FlatTrack Pro. Este es posiblemente, el equipo más compensado de todos los que se presentan a la Copa de España de Flat Track.

Franc Serra ha demostrado que es uno de los mejores Flattrackers españoles y debería estar luchando por la victoria desde la primera carrera.

Adrián Garín podría estar en la lucha por los podios constantemente y aprovechar cualquier descuido de los “gallos” de la categoría para mojarles la oreja.

Por su parte, Francesco Cecchini debe adaptarse a la competición y circuitos españoles, pero con su gran calidad, estamos seguros de que lo logrará en poco tiempo. Veremos de que es capaz en Valencia.


Volver arriba