Saltear al contenido principal

Honda ART mantiene su dominio en el Dirt Track de Castellnou

Honda ART Mantiene Su Dominio En El Dirt Track De Castellnou

Franc Serra no pudo sumar su cuarta victoria del año, pero tomó el relevo su compañero Guillermo Cano, secundado por Adrián Garín. La clasificación se aprieta.

Cuarta carrera del Dirt Track de Campeones 2018 y cuarta victoria para Honda ART. En esta ocasión fue Guillermo Cano el que  subió a lo más alto del cajón.

Al gran triunfo de Cano se unió Adrián Garín en la segunda plaza, sumando su tercer podio consecutivo. El líder Franc Serra en esta ocasión tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

Carlos Espinosa completaba el trío de pilotos de ART en la categoría reina con una sexta plaza que iguala el resultado que obtuvo en la primera prueba del campeonato.

Para completar la actuación de la escuadra de Guillem Alonso, Blai Trias alcanzaba su cuarto podio consecutivo en el certamen y se mantiene en la lucha por el título de 85cc. Así lo vieron desde el propio equipo.

DT Campeones 2018 Castellnou Garin y Cano

Adrián Garín (74) y Guillermo Cano (179) luchando por la victoria

Nuevos podios para los pilotos Honda ART

Los cinco pilotos del equipo volvieron a brillar en el circuito de Castellnou de Seana en la nueva prueba del Dirt Track de Campions.

Con todos nuestros pilotos inscritos y el rendimiento que están teniendo en este campeonato la noche prometía. Los entrenamientos cronometrados fueron muy prometedores, tras unas mangas intensas Adrián Garin se hacía con la Pole, seguido de Guillermo Cano que, además ganó todas sus mangas clasificatorias a excepción de un segundo puesto y Franc Serra y Carlos Siles que se unían a ellos en la final dentro del TOP10.

Ya allí, los cuatro pilotos marcaban el ritmo de carrera encabezando los primeros puestos. Carlos mantuvo el buen ritmo de toda la jornada y lograba finalizar en sexta posición mientras Franc, tras un segundo puesto en la semifinal, luchó, como durante el resto de la prueba, por mantener el tercer puesto que finalmente le fue arrebatado terminando en cuarta posición. Y encabezando la carrera y repartiéndose las dos primeras plazas del podio Adrián Garín y Guillermo Cano se proclamaron subcampeón y vencedor de la prueba.

DT Campeones 2018 Castellnou Guillermo Cano victoria

Guillermo Cano, intratable en Castellnou

Quién también hizo una gran actuación en la prueba de Castellnou fue Blai Trias que volvió a hacerse con un nuevo podio, esta vez terminando en tercera posición.

Tanto los pilotos como el equipo han tenido buenas sensaciones y han hecho un gran trabajo que, esta vez, si se ve reflejado en los resultados, y seguimos trabajando para la siguiente prueba esta misma semana.

DT Campeones 2018 Castellnou Blai Trias

Nuevo podio para Blai Trias (62)

#18 Franc Serra

“Pese a que he llegado en octava posición a las mangas clasificatorias, me he sentido cómodo en los entrenos y manga a manga hemos ido poniendo a punto la moto. En la semifinal he quedado segundo y ya en la final he salido con muchas ganas luchando en cabeza y al final he conseguido una cuarta posición.

En general estoy contento porque la moto ha hecho un gran cambio y solo queda perfeccionar algunas cosas para estar delante de todo.”

DT Campeones 2018 Castellnou Franc Serra

Franc Serra no pudo subir al podio por primera vez

#179 Guillermo Cano

“Hemos hecho una gran carrera, estoy muy contento. He ganado casi todas mis mangas clasificatorias; he dado el 100% de mí y he podido ganar. Es una inyección de motivación ya que las últimas carreras no habían ido como hubiera querido.”

#9 Carlos Siles

“Aunque el resultado no es el esperado, hemos hecho un gran trabajo. Cada día estoy más contento con mi moto. Queda mucho por aprender pero estamos dando grandes pasos pudiendo estar en cabeza, ganar algunas mangas y luchar con los pilotos líderes durante toda la prueba así que me quedo con la evolución y ponemos la mente en la próxima prueba.”

DT Campeones 2018 Castellnou Carlos Espinosa

Carlos Espinosa, cerca de los primeros

#74 Adrián Garín

“La carrera ha ido muy bien he sido rápido en todo momento luchando en el grupo de cabeza por las primeras posiciones. Además de ganar casi todas mis carreras, hemos logrado una gran evolución con la moto y corregido errores: así que espero seguir con la misma progresión que en esta última carrera.”


Volver arriba