Saltear al contenido principal

Honda ART regresa a la Copa Rodi aspirando a todo

Honda ART Regresa A La Copa Rodi Aspirando A Todo

Este fin de semana comienza la Copa Rodi de Dirt Track. Tras un año de ausencia en este campeonato, el equipo Honda ART regresa con la intención de luchar por el título.

En la temporada 2016 se echó de menos en la Copa Rodi a la escuadra de Guillem Alonso. Cualquier competición quiere tener a los mejores equipos y los mejores pilotos, y Honda ART es uno de ellos dentro del Flat Track español.

Arranca Copa Rodi Dirt Track 2017

Además, y pese a realizar una gran temporada, Franc Serra se perdió el año pasado el Superprestigio de Barcelona al no obtener una plaza, de las que obtienen los siete primeros pilotos clasificados en la categoría Open de la Copa Rodi.

Franc Serra en Rancho Canudas

Franc Serra

Honda ART participará en la Rodi con sus tres pilotos más rápidos. Franc Serra, Francesco Cecchini y Adrián Garín tienen todas las papeletas para estar entre los destacados de la categoría reina del campeonato. Son rápidos y consistentes, tienen material de primer nivel y cuentan con el apoyo de un equipo profesional y competitivo.

Hasta donde llegarán lo veremos a partir del próximo sábado día 13, fecha en la que comienza la Copa Dirt Track 2017 Rodi & Michelin en el circuito de Rufea. Así lo ven desde el propio equipo.

Comenzamos la Copa Rodi Michelin 2017 en Rufea

Después de ausentarnos una temporada en la Copa Rodi Michelin, volvemos de nuevo a la competición regional este sábado 13 de mayo con tres de nuestros cuatro pilotos.

Francesco Cecchini

En esta ocasión la Copa ha hecho algunos cambios en su funcionamiento por lo que todos nuestros pilotos competirán en la categoría Open salvo que estén entre los quince pilotos más rápidos en los entrenamientos, en ese caso entrarían en la categoría Elit.

Franc Serra y Adrián Garín ya son unos veteranos de la Copa Rodi y Francesco ya ha tenido la ocasión de rodar en el circuito leridano, además llegamos a Rufea con nuestras Honda más preparadas que para la prueba anterior.

En Valencia nos presentamos con nuestras motos a falta de evolucionar y pese a ello los tres pilotos hicieron unos grandes resultados, así que tras el trabajo realizado por nuestro equipo técnico y los entrenamientos previos a esta prueba creemos que llegamos con más fuerza y con ganas de repetir los resultados que obtuvimos las ediciones anteriores en las que participamos.

Copa de España 2017 Valencia Adrián Garín

Adrián Garín

18 Franc Serra

“Tenía muchas ganas de volver a esta copa y con el trabajo que hemos hecho podremos volver a estar delante como la última vez que participamos”

#10 Francesco Cecchini

“Con el trabajo que hemos hecho desde la primera carrera llego seguro a la prueba de Rufea, además ya hemos rodado aquí en los entrenamientos y es una pista fantástica”

#74 Adrián Garín

“Comienzo la Copa Rodi con muchas ganas y con lo que hemos trabajado creo que tenemos el ritmo para estar delante”

Guillem Alonso, Team Manager

“En Valencia nos faltaban cosas por trabajar y aun así nuestros pilotos obtuvieron unos grandes resultados y después del trabajo realizado estas semanas, estoy ansioso de ver su evolución”


Volver arriba