Saltear al contenido principal

Honda ART se juega el mundial de Flat Track en Francia

Honda ART Se Juega El Mundial De Flat Track En Francia

Francesco Cecchini es el que parte como favorito para llevarse la corona de campeón, pero Franc Serra y Adrián Garín jugarán sus cartas.

Los pilotos del equipo Honda ART están sufriendo más de lo previsto en la Copa Rodi de Dirt Track esta temporada. Sin embargo, en el FIM Flat Track World Cup están dominando con todos sus efectivos.

Francesco Cecchini busca su cuarto mundial

Francesco Cecchini, tres veces campeón del mundo, está mostrándose intratable, venciendo en las dos citas celebradas hasta el momento. A pesar de ser el máximo candidato a la victoria final, el pasado 29 de julio sufrió una lesión en la tercera prueba de la Copa Rodi de la que tuvo que ser operado y ha estado recuperándose hasta ahora. Seguramente esté ya plenamente restablecido, pero hasta que no se enfrente a sus rivales, no se sabrá el estado real de su recuperación.

Franc Serra es el segundo clasificado de la general, está a 12 puntos de su compañero de equipo y llega a Francia con mucha hambre de victoria tras los resultados algo decepcionantes de la última carrera de la Copa Rodi.

Copa del Mundo 2017 Marianske Serra

Franc Serra lo dará todo para llevarse el triunfo

Por su parte, Adrián Garín se encuentra cuarto clasificado a 16 puntos del líder. Adrián llega a Francia con la moral muy alta después de conseguir su mejor resultado del año en la segunda cita del campeonato, donde acabó segundo y muy cerca de Cecchini.

Este es el enfoque que tienen en Honda ART antes de esta prueba tan importante para el equipo.

Final FIM World Flat Track Cup en Macon

Copa del Mundo 2017 Francia cartel GLos resultados obtenidos durante el campeonato nos dan una muy buena perspectiva de cara a la final de este sábado en Macon (Francia). Los tres pilotos están encabezando la clasificación y los tres con opciones a la victoria y pese a que es un circuito desconocido para nosotros, tenemos un buen ritmo en este campeonato y unos objetivos claramente marcados, así que las sensaciones son muy buenas.

Mientras Franc y Adrián han seguido con los compromisos con la Copa Rodi Michelin en España, Francesco ha invertido todos sus esfuerzos en recuperarse lo antes posible de su fractura en la escápula para llegar en plena forma a la final.

Con dos victorias en las dos carreras disputadas y sesenta puntos en la clasificación Francesco encabeza el campeonato y este sábado podría hacerse con el que sería su cuarto mundial, pero, por otra parte, Serra y Garín podrían jugarse su primer mundial en Macon ya que están a tan sólo doce y dieciséis puntos de diferencia respectivamente, además, el gran nivel del resto de participantes harán de esta una final de lo más ajustada y así es como lo ven nuestros pilotos:

Copa Rodi 2017 Agramunt Adrian Garin 2

Adrián Garín busca la victoria

#18 Franc Serra

“Tras la Copa Rodi en el Mundial cambiamos a una pista de características muy distintas donde no hemos estado nunca. Aún tenemos opciones al título, nos lo jugamos todo a una carta y lucharemos hasta el final”.

#10 Francesco Cecchini

“Hemos trabajado duro en mi recuperación para llegar al 100% a la final y poder volver a ser campeones, sería algo
muy especial para mí”.

#74 Adrián Garín

“Estoy a las puertas de la tercera posición en la clasificación y llegamos con muchas ganas a esta final así que, como el
resto de mis compañeros, lucharemos hasta el final para conseguir el objetivo”.


Volver arriba