Saltear al contenido principal

Honda ART termina segundo con Serra en la Copa de España

Honda ART Termina Segundo Con Serra En La Copa De España

Debido a la anulación de la última carrera del campeonato, Franc Serra ha tenido que conformarse con el segundo puesto por detrás de Ferran Cardús.

Finalizada la RFME Copa de España de Flat Track

“Tras la cancelación y posterior suspensión de la última prueba prevista para el pasado 5 de noviembre en Conil de la Frontera, la organización ha dado por finalizada la Copa de España de Flat Track.

Como resultado de esta decisión nuestro piloto Franc Serra, gracias al trabajo realizado carrera tras carrera, se postula como segundo clasificado de la Copa. Este resultado junto al tercer lugar en el Mundial de flat track nos deja unos resultados globales muy satisfactorios esta temporada.

Todo el equipo Honda Alonso Racing queríamos felicitar a Ferran Cardús por su victoria, ya que ha sido un gran rival durante toda la Copa, y agradecer a la organización de la misma el esfuerzo realizado para que disfrutemos por primera vez en España del flat track a gran formato; Un esfuerzo compartido por todos los participantes y del cual queremos seguir formando parte para mejorar en las próximas ediciones”

serra-subcampeon-de-copa-de-espana#18 FRANC SERRA

Me hubiera gustado poder luchar en la final por el primer puesto pero estoy muy contento por la segunda posición en el primer año de la Copa y seguiremos trabajando para volver fuertes el próximo año.

GUILLEM ALONSO, TEAM MANAGER

Estoy muy contento con el trabajo realizado. Hemos comenzado un proyecto desde cero con el apoyo de Honda que tiene un gran futuro y los resultados obtenidos son muy positivos de cara a la temporada siguiente. Además, me gustaría felicitar tanto a Franc como a Adrián y Elia por sus resultados.

Fuente: Honda ART

DirtTrackmoto

Nuestra enhorabuena a Franc Serra y al equipo Honda ART por el subcampeonato de España de Flat Track. Hemos visto como en cada prueba, Serra le ponía las cosas cada vez más difíciles a Cardús. Franc y su equipo han tenido una clara línea ascendente a lo largo de la temporada. Estamos seguros de que el próximo año estarán luchando por las victorias desde la primera carrera.


Volver arriba