Saltear al contenido principal

I Flat Track de Campeones, horarios e inscritos

I Flat Track De Campeones, Horarios E Inscritos

Vamos a tener un mes de diciembre a tope de Flat Track, y el primer plato va a ser la primera edición del Flat Track de Campeones.

Una nueva prueba de Dirt Track se incorpora al calendario anual de carreras individuales, el Flat Track de campeones ha sido creado entre el circuito de Alcarrás y el equipo Suzuki Grau Racing.

La cita que va a abrir esta carrera a todos nosotros, se va a llevar a cabo en el citado circuito el próximo sábado 3 de diciembre.

Os hacemos llegar el documento oficial que se ha emitido, donde nos informan de los horarios y la lista de pilotos inscritos para esta primera edición.

I Flat Track de Campeones

El sábado 3 de diciembre, a partir de las 10.00 horas de la mañana, el Circuit d’Alcarràs acogerá la primera edición del Flat Track de Campeones, una competición con entrada gratuita que servirá como banco de pruebas para un posible certamen durante la temporada 2017.

La cita ha tenido una gran acogida entre los mejores pilotos del momento. Es por ello, que entre los nombres más destacados en el listado de inscritos destacan los de Brad Baker, el recién campeón de España de la modalidad, Ferran Cardús, o el campeón del FIM CEV en la categoría de Superbike, Carmelo Morales.

Inscritos 2016

Inscritos I flat track campeonesHorarios de la prueba

Horarios I Flat track campeonesDirtTrackmoto

Queda claro que, con esta lista de inscritos, el nivel va a ser altísimo y promete ser un espectáculo digno de ser visto, además de ser un adelanto del próximo Superprestigio, en el que disfrutaremos de muchos de estos grandes pilotos.

Por si todo esto fuera poco, la entrada para poder ver la prueba es gratuita. Más fácil imposible.


Volver arriba