Saltear al contenido principal

Oficialmente inaugurado El Rancho de Arroyomolinos

Oficialmente Inaugurado El Rancho De Arroyomolinos

El Rancho de Arroyomolinos, el nuevo circuito de TT y Dirt Track ubicado en la madrileña localidad de Arroyomolinos, ha quedado inaugurado oficialmente gracias a las actividades que se han desarrollado durante el fin de semana en sus instalaciones.

El primer circuito de Dirt Track permanente en la comunidad de Madrid, acogió este pasado fin de semana carreras de Flat Track, minimotos, mini motard, mini GP así como exhibiciones de Dirt Track y Stunt.

El espectáculo tuvo lugar en el polígono industrial Valdearenal sur de Arroyomolinos y ha estado organizado por el club Escuela de pilotos Arroyomolinos.

El sábado se disputaron los entrenamientos libres mientras que ayer domingo día 22 con un espléndido día, se llevaron a cabo el resto de actividades, un éxito total que fue del agrado del público asistente.

En lo que a la competición se refiere, en la categoría “reina”, denominada como Supermotard, el vencedor absoluto tras ganar las dos mangas disputadas ha sido el piloto Zoe Parra del equipo Suzuki Grau Racing. Segundo en las dos mangas y por tanto también en la clasificación final ha sido Pedro Luis Fernández y cerrando el podio Rubén Bartolomé.

Queda de esta manera oficialmente inaugurado El Rancho de Arroyomolinos, al que deseamos mucha suerte en su andadura y esperamos ver pronto nuevos eventos en sus instalaciones.

 


Volver arriba