Saltear al contenido principal

Jared Mees no estará en el Superprestigio Dirt Track 2016

Jared Mees No Estará En El Superprestigio Dirt Track 2016

Uno de los grandes pilotos confirmados para el Superprestigio y que contaba entre los máximos favoritos a la victoria final, no podrá participar en la prueba por no haberse recuperado de una inoportuna lesión.

Jared Mees, cuatro veces campeón del AMA Pro Flat Track Grand National (2009, 2012, 2014, 2015), será la baja más importante de este Superprestigio.

En Barcelona, Mees ha competido en las dos últimas ediciones. En el 2014, Marc Márquez fue capaz de doblegar al americano en la gran final. El año pasado no consiguió ser tan rápido como los dos pilotos que lucharon por la victoria, Brad Baker y Marc Márquez, quedándose con la tercera plaza final.

Este año llegaba con muchas ganas de pelear por un triunfo que, de momento, se le ha resistido. Así pues, deberá esperar otro año más para luchar por vencer el Superprestigio.

Los organizadores del Superprestigio han comunicado lo siguiente:

Mees es baja para el Superprestigio Dirt Track

“Mees sufrió una caída hace unas semanas en el transcurso de una sesión de pruebas en Estados Unidos con la nueva Indian 750 bicilíndrica, la moto con la que competirá la próxima temporada en el AMA Pro Flat Track Grand National. Tras la operación el piloto de Michigan confiaba en recuperarse y llegar a tiempo para disputar el Superprestigio, pues bajo ningún concepto quería perderse la que para él es una de las carreras más importantes del año.

Por desgracia, la recuperación está siendo más lenta de lo esperado y el cuádruple campeón USA de Flat Track no ha tenido más remedio, siguiendo el consejo de los médicos y muy a su pesar, que anunciar su baja para esta edición del Superprestigio Dirt Track.

Jared Mees ha sido subcampeón del Grand National esta temporada y, en sus dos participaciones en la carrera del Palau Sant Jordi, Mees acabó segundo por detrás de Marc Márquez en la segunda edición del Superprestigio (diciembre de 2014) y tercero el año pasado tras el ganador Brad “The Bullet” Baker y el pentacampeón de Cervera”

DirtTrackmoto

Una verdadera lástima el perderse la participación de uno de los mejores flat tracker del mundo. Le deseamos una pronta recuperación y que esté listo para empezar la pretemporada en EEUU.


Volver arriba