Saltear al contenido principal

Jesko Raffin: “Espero disfrutar mucho en el Superprestigio”

Jesko Raffin: “Espero Disfrutar Mucho En El Superprestigio”

El equipo Suzuki Grau suma un nuevo componente a su grupo de pilotos para el Superprestigio de Barcelona. Jesko Raffin participará bajo las órdenes de Ángel Grau.

Raffin ya tomó parte en la edición de 2016 donde finalizó en una 13ª posición que le supo a poco. Este año la organización ha vuelto a invitarle y Jesko está dispuesto a mejorar esa clasificación.

Esto es lo que opinan dentro del equipo Suzuki Grau, encargados de proporcionarle una máquina competitiva.

Superprestigio 2016 Jezko Raffin

Raffin en el Superprestigio 2016

El suizo del mundial de Moto2 Raffin, con Suzuki Grau en el Superprestigio

Jezko Raffin, piloto suizo del Mundial de Moto2, será otro de los integrantes del equipo Suzuki Grau Racing en una nueva edición del Superprestigio Dirt Track, que se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi el 16 de diciembre.

Raffin admite que “lo que espero es disfrutar mucho con peleas muy buenas. Es un gran entreno para mi disciplina que es la velocidad en un evento muy popular, a la vez que de gran prestigio. Para mí es un orgullo que hayan vuelto a pensar en invitarme para participar”

La semana previa a la gran cita, todos los pilotos podrán disfrutar de varios entrenamientos en los óvalos cercanos a Lleida (consultar) con la intención de preparar lo mejor posible sus motocicletas. El suizo nos explica que “deberá trabajar duro en esas sesiones con el objetivo de encontrar el grip bueno y los límites de mi pilotaje, porque no solo se trata de derrapar y derrapar”

En cuanto a su nueva estructura, subraya que “el Suzuki Grau Racing es un equipo muy profesional y conoce bien esta modalidad, por lo que debo dar las gracias a Àngel Grau por contar conmigo

Deja un comentario

Volver arriba