Saltear al contenido principal

Joan Mir correrá el Superprestigio con el equipo Honda ART

Joan Mir Correrá El Superprestigio Con El Equipo Honda ART

Joan Mir, elegido rookie del año en la categoría Moto3 del mundial de velocidad, tomará parte en el Superprestigio de Barcelona. El equipo que se encargará de que tenga el mejor material, es el Honda Alonso Racing Team.

Todos los equipos se van preparando para afrontar una de las citas más importantes del año. El Superprestigio es la prueba más internacional y con mayor nivel de las que se celebran en nuestro país.

El equipo Honda ART, es la más internacional de las escuadras de Flat Track que compiten en España, y por supuesto, su plantel de pilotos en el Palau Sant Jordi, es de los más fuertes.

Franc Serra y Dani Ribalta, parten como dos de los pilotos que deben luchar por estar en la superfinal. Ambos tienen nivel suficiente para plantar cara a prácticamente todos los competidores del certamen.

Honda ART anuncia ahora un nuevo refuerzo para el equipo durante el Superprestigio. El mallorquín Joan Mir, que ya participó en la prueba el año pasado sin mucha fortuna, tendrá a su servicio a una de las mejores estructuras para prestarle el mejor material y apoyo en su segunda participación.

Joan Mir en superprestigio con honda art

JOAN MIR NUEVO PILOTO HONDA ART EN EL SUPERPRESTIGIO 2016

“Quedan escasas semanas para una nueva edición del Superprestigio Dirt Track en Barcelona y en Honda Alonso Racing Team ya estamos disponiendo todo lo necesario para lograr la victoria.

Esta misma semana dos representantes del equipo viajaron hasta el archipiélago balear para la confirmación del fichaje de Joan Mir, actual piloto del Leopard Racing Moto3, para formar parte de los pilotos que Honda ART tendrá en el Palau Sant Jordi el 17 de diciembre.

El piloto mallorquín de 19 años será uno de los encargados de representar al equipo con una de las Honda CRF450r que el equipo ha estado preparando durante toda la temporada, y así es como el protagonista asume este nuevo reto con nosotros y, de nuevo, con la marca nipona”

JOAN MIR

Estoy muy contento de formar parte de este equipo para el Superprestigio. Tengo muchas ganas de aprender más de esta modalidad y darlo todo en el Palau Sant Jordi con ellos.

GUILLEM ALONSO, TEAM MANAGER

Es un placer para nosotros poder contar con un piloto del nivel de Joan y estamos deseando empezar a trabajar juntos para hacer un buen papel en el Superprestigio.

DirtTrackmoto

Con este gran equipo y este gran piloto, solo podemos esperar buenos resultados. No debería estar peleando en la parte delantera de las carreras, pero este año en Moto3, nos ha demostrado un nivel por encima de lo esperado, así que esperamos que en Barcelona nos siga sorprendiendo y no descartamos nada. ¡Mucha suerte a Joan y Honda ART!

Volver arriba