Saltear al contenido principal

Julián Simón prepara el Supertrack en San Martín de la Vega

Julián Simón Prepara El Supertrack En San Martín De La Vega

La primera carrera de Flat Track de la temporada está a la vuelta de la esquina. Uno de los pilotos destacados que tomará parte en la carrera es Julián Simón, que ayer estuvo en San Martín de la Vega poniéndose a punto para la prueba.

El fantástico piloto de Villacañas es un enamorado del Dirt Track. Es uno de los habituales de las pruebas que se disputan en España y como no podía ser de otra forma, la semana que viene, tomará parte en la primera carrera que inaugurará la temporada 2017.

Julian Simon Alonso Lopez dirt track Madrid

Supertrack de Requena 2017

El Supertrack de Requena se disputará el próximo domingo 22 de enero en el circuito Altiplano Park. Después del éxito de la primera edición que tuvo lugar en febrero del 2016, la carrera de resistencia de 100 km por parejas tendrá un cartel de pilotos de mucho nivel.

Loris Baz, piloto de MotoGP, Xavi Forés del mundial de Superbikes, nuestros campeones del mundo de 125cc Julián Simón y Nico Terol y los pilotos de la Copa Rodi y la Copa de España de Flat Track Vicent Navarro y Gerard Bailo, son solo un ejemplo del nivel que tendrá la prueba.

Aquí puedes ver un vídeo de la carrera del año pasado en la que la pareja ganadora fue la formada por Ángel Grau y David Giménez. El segundo puesto se lo adjudicaron Carmelo Morales y Xavi Forés. Los terceros llegaron Nico Terol y Vicent Bañuls.

Supertrack Requena 2016

Julián Simón y Alonso López en Dirt Track Madrid

Como parte de la preparación de Julián Simón, el complejo de Flat Track que tiene Dirt Track Madrid en San Martín de la Vega, fue el escenario elegido por el piloto toledano para entrenarse junto a Alonso López.

Alonso López es piloto oficial del equipo Estrella Galicia 0.0, con el que este año pasado ha participado en el FIM CEV Repsol. El madrileño de 23 años acabó la temporada 2016 en la quinta posición el año de su debut en el campeonato, logrando además dos podios en Aragón y Barcelona.

Los dos pilotos disfrutaron de un día espectacular y pudieron rodar en las dos pistas de Dirt Track que tiene el circuito de San Martín de la Vega. El óvalo es un 1/5 de milla en el que el año pasado se disputó la tercera carrera de la Copa de España de Flat Track. La pista de TT es un divertido y técnico trazado en el que se puede practicar el pilotaje con curvas de izquierda y derecha.

Era la primera vez que ambos rodaban en este complejo y quedaron encantados de su visita a San Martín de la Vega.

Dirt Track Madrid en San Martín de la Vega

Dirt Track Madrid ha inaugurado recientemente la temporada 2016 con una serie de cursos de iniciación al Flat Track. El primero de ellos se llevará a cabo este próximo domingo. El curso te facilita los conocimientos básicos y la práctica para que puedas empezar a soltarte en esta divertida modalidad del FT.

El precio de los cursos es de 157€, pero actualmente tienen una oferta por la que te puedes ahorrar 15€.

Debido a las buenas condiciones que se ofrecen y los competitivos precios, el primer curso está ya completo, pero todavía quedan algunas plazas para los del 12 y 26 de febrero. ¡No te duermas si quieres rodar con ellos!

Si quieres ampliar esta información, en esta noticia te lo contamos todo, precios, calendario, condiciones, etc.

DirtTrackmoto

Deseamos mucha suerte a Julián Simón, Alonso López, al Motoclub Altiplano de Requena y a Dirt Track Madrid. Todos ellos han apostado por el Flat Track en nuestro país y merecen nuestro apoyo y admiración. ¡¡A derrapar en España!!


Volver arriba