Saltear al contenido principal

Julián Simón se apunta a la Copa de España de Flat Track

Julián Simón Se Apunta A La Copa De España De Flat Track

El piloto del campeonato del mundo de motociclismo en la categoría de moto2 Julián Simón correrá la primera prueba de la Copa de España de Flat Track.

El nacimiento de la Copa de España de Flat Track es una realidad. Una vez configurado el calendario y abierto el plazo de inscripciones para participar en él, vemos como los primeros pilotos empiezan a animarse y entre ellos se encuentra el piloto de Villacañas. Julián Simón, campeón del mundo de 125cc en el año 2009.

Julían Simón es uno de los pilotos habituales en los circuitos de Dirt Track. Le hemos visto participar en el Superprestigio de Barcelona así como en diversas carreras puntuales por la geografía española. Además, a traves de su club de fans, el Club Motocliclista Julito Simón, se viene organizando desde el año 2009 el Sixty Rider Festival.

La Copa de España de Flat Track comenzará el próximo 9 de julio en Valencia. Constará de cuatro categorías:

  • Rookies
  • FlatTrack Pro
  • Master
  • Vintage

Además de los premios en metálico, la organización entregará invitaciones especiales a los ganadores de cada una de las categorías para otros campeonatos y carreras de gran prestigio fuera del territorio español (ver noticia).

El campeonato constará de cinco pruebas repartidas por la geografía española y habrá carreras en óvalos y pruebas de TT.

Todas las pruebas serán retransmitidas a nivel nacional por el canal Teledeporte y los comentarios correrán a cargo de Dennis Noyes, un auténtico especialista en carreras de Dirt Track.

Esperemos que se apunten muchos pilotos a esta primera Copa de España de Flat Track que promete ser un campeonato muy emocionante.


Volver arriba