Saltear al contenido principal

Kevin Schwantz estará en Rocco’s Ranch con Suzuki Grau

Kevin Schwantz Estará En Rocco’s Ranch Con Suzuki Grau

Varias son las sorpresas que se están preparando para la segunda prueba de la Copa Rodi Dirt Track. Una de ellas será la presencia del admirado Kevin Schwantz.

El ex piloto de Suzuki es uno de los pilotos más carismáticos de todos los tiempos. Su inconfundible estilo, sus frenadas salvajes, su gran carisma, sus tremendas luchas en el mundial de 500cc con Wayne Rainey y su título en 1993, convirtieron a Kevin en una auténtica leyenda del motociclismo mundial.

Según ha anunciado Suzuki Grau, este fin de semana Schwantz estará en el circuito Rocco’s Ranch para conocer de primera mano el nivel de Flat Track en España, visitar las nuevas instalaciones que se han construido junto al circuito de Cataluña y charlar con aficionados y pilotos.

Este es el comunicado que ha emitido Suzuki Grau al respecto:

Kevin Schwantz

Visita a Suzuki Grau en la Copa Rodi de Rocco’s Ranch y conoce en persona a Kevin Schwantz

Entre ellos destaca que podrás conocer en persona al campeón del Mundo de Velocidad en 500cc Kevin Schwantz tan solo con venir a visitarnos a la carpa de Suzuki Grau Racing.

El americano aprovechará la oportunidad para conocer de primera mano el gran salto de calidad que está dando el dirt track en España, donde nuestro piloto Ferran Cardús ya ha sido en dos ocasiones invitado para disputar la prestigiosa competición American Flat Track que bien conoce el gran Kevin Schwantz.

Asimismo, la estructura de Àngel Grau cuenta con Jaume Gaya entre los candidatos en la lucha por el cotizado título de campeón de la Copa Rodi 2018, donde ocupa la segunda posición en la general después de una excelente actuación en Rufea.

Copa Rodi 2017 Alcarrás Cardús

Ferran Cardús

DirtTrackmoto

Una ocasión única se presenta este fin de semana. Conocer a una de las mayores leyendas del motociclismo mundial, asistir al estreno oficial del trazado de Dirt Track de Rocco’s Ranch, disfrutar del campeonato más disputado del Flat Track nacional y alucinar con las derrapadas de los mejores flattrackers nacionales. ¿Se puede pedir más?


Volver arriba