Saltear al contenido principal

La entrega de trofeos de la Copa Rodi 2018 será en diciembre en Alcarrás

La Entrega De Trofeos De La Copa Rodi 2018 Será En Diciembre En Alcarrás

Una de las últimas citas del año será la entrega de premios de la temporada 2018, que la Copa Rodi llevará a cabo el próximo día 15 de diciembre en el circuito de Alcarrás.

El campeonato con más solera de los que se llevan a cabo en España, la Copa Rodi Michelin de Dirt Track, premiará a los campeones de la temporada 2018.

Gerard Bailo en Élite, Alejandro Rodríguez en Open y FunRace y Marc Aguilar, fueron los vencedores de la última edición de la Copa Rodi. 

Aquí puedes consultar las clasificaciones finales.

El lugar de la celebración será el circuito de Alcarrás, escenario de la última carrera del año. Además de la entrega de premios, también se llevará a cabo una reunión entre la organización y los pilotos.

Que mejor manera de acompañar estos acontecimientos, que con la celebración en el propio circuito de una jornada de entrenamientos libres para despedir el año. El horario de esta rodada será en horario de 10:00 a 14:00.

Una comida popular pondrá el broche final al día, antes de que comience la entrega de premios a partir de las 16:00.

Tanto para el entrenamiento como para la comida, será imprescindible hacer la reserva llamando a las instalaciones del propio circuito.

Este será el broche final a la V edición de la Copa Rodi, que como cada temporada ha vuelto a brillar tanto por su organización como por el alto nivel e inscripciones de los pilotos y equipos.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba