Saltear al contenido principal

La Ratonera, entrenamientos en Castellnou y Trofeo Andaluz en Torrox el fin de semana

La Ratonera, Entrenamientos En Castellnou Y Trofeo Andaluz En Torrox El Fin De Semana

Se acaban las vacaciones, termina agosto y vuelven las pruebas de Dirt Track con mucha fuerza y variedad. Andalucía, Galicia y Cataluña tendrán eventos de todo tipo este fin de semana.

Avanza la temporada de Dirt Track en España y seguimos con una buena cantidad de ofertas después del mes de agosto, en el que a excepción del Trofeo Andaluz, ha habido poco movimiento.

Para este fin de semana tenemos un poco de todo. Unos entrenamientos libres en Castellnou de Seana, que servirán para preparar la prueba de la Copa Rodi que se llevará a cabo en esta pista el próximo día 2 de septiembre. La penúltima carrera del Trofeo Andaluz llega a Málaga para empezar a aclarar quienes serán los campeones de 2017. Además, el estreno del Free Riders Festival en A Coruña, con las carreras en el circuito de “La Ratonera”.

Copa Rodi 2017 Rufea final elit

Ferran Cardús y Jaume Gaya Hdez en la Copa Rodi

Entrenamientos libres en Castellnou de Seana.

La cuarta prueba de la Copa Rodi, se disputará en este mismo escenario el próximo sábado 2 de septiembre. Los pilotos y equipos, tendrán la última oportunidad de poner a punto las máquinas que competirán en esta misma pista.

El circuito de Castellnou de Seana (Lleida), abrirá sus puertas en horario de 19:00 a 23:00. En esas horas, las temperaturas son bastante agradables por la zona para la práctica de nuestro deporte. Se esperan algunas precipitaciones a partir del domingo, esperemos que no se adelanten…

Circuito de Castellnou de Seana vista aerea

Castellnou de Seana

La Ratonera del Free Riders Festival

Un nuevo evento de concentración motera, de coches, música y diversión, se estrena en Galicia. Entre el 24 y el 27 de agosto, se podrá disfrutar en A Coruña de buena música, espectáculos en vivo, motos cafe racer y scrambler, furgonetas y coches clásicos, pruebas de enduro y trial, rutas por carretera y de enduro y carreras de Dirt Track en el circuito “La Ratonera“.

No habrá descanso en La Ratonera. Una de las premisas de los organizadores del Free Riders Festival es que haya mucha actividad y mucha gasolina en un enclave fantástico, la playa de Miño. Se podrá practicar Dirt Track tanto de día como de noche, gracias a la iluminación que pondrá la organización a todos los participantes.

Se esperan unas temperaturas que no subirán de los 24º para los próximos días y nada de lluvia. No se nos ocurre ningún sitio mejor donde pasar este fin de semana.

Además, estará presente como piloto invitado el gran Ferran Mas (leer noticia), campeón 2017 de la categoría Hooligan en el campeonato británico de la especialidad.

DTRA 2017 Greenfield Ferran Mas victoria Hooligans

Ferran Mas, campeón de DTRA Hooligan 2017

Trofeo Andaluz de Dirt Track en Torrox

La penúltima carrera del campeonato andaluz llega a Torrox este sábado con todos los títulos aún por decidirse. Esta localidad malagueña ya organizó la última prueba del año pasado y este año repite como sede. Pero a diferencia de 2016, este año el circuito estará ubicado a pie de playa, una magnífica idea que le dará todavía más ambiente  a la prueba.

El C.D. Málaga Motor Club, es el encargado de poner a punto el campo de fútbol de “El Morche” para que los participantes tengan una velada, en la que solo tengan que preocuparse de abrir gas.

Con unas temperaturas que oscilaran entre los 23 y los 27 grados y sin previsión de lluvia, puede ser la alternativa perfecta a las carreras de La Ratonera. Competición o festival, A Coruña o Málaga, difícil elección y acierto seguro.

Estos son los horarios de la prueba:

Trofeo Andaluz 2017 Horarios TorroxJosé Luis Torralba y Eduardo Gutiérrez seguirán su mano a mano por el título en la categoría Alevín. Estos dos y Hugo Alarcón seguirán peleando por alzarse con el campeonato en Promesas. Myriam Mena intentará al menos mantener la cómoda ventaja de la que disfruta en Aficionados y Francisco Javier Durán hará lo propio en Élite.

Trofeo Andaluz 2017 Los Palacios Gomez Cano

Trofeo Andaluz

DirtTrackmoto

Da gusto poder ofrecer una buena variedad de eventos de Dirt Track en el mismo fin de semana y en localizaciones tan diferentes. Esperemos que esto continúe y dentro de poco podamos ofreceros una mayor oferta de actividades por toda España, para que no se quede nadie sin derrapar o poder disfrutar viendo este gran espectáculo que es el Dirt Track.


Volver arriba