Saltear al contenido principal

La RFME celebra la Gala de de campeones de 2016 este sábado

La RFME Celebra La Gala De De Campeones De 2016 Este Sábado

La Torre Telefónica Diagonal Zero Zero, sede corporativa de la compañía en Cataluña y ubicada en Barcelona, será el escenario este año del evento que reunirá a los mejores pilotos del 2016.

Durante toda la mañana del sábado pasarán por el escenario del Auditorio tanto los deportistas que han quedado en las tres primeras posiciones de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España así como los que han quedado en plazas de pódium en Campeonatos FIM y FIM Europa.

Con todo ello, serán alrededor de 300 los pilotos que se concentrarán en la Torre Telefónica llenando de sonrisas y alegrías el recinto.

De momento está confirmada la presencia de grandes campeones como Jorge Navarro, Adam Raga, Maikel Melero, Josep García o Mika Pérez en la parte internacional, pero también la de Alex Ruiz, campeón de Moto3 del RFME Campeonato de España de Velocidad, la de Jaume Betriu, campeón del RFME Campeonato de España de Enduro Scratch y Enduro3, la de Tosha Schareina, campeón del RFME Campeonato de España de Cross Country en Sénior, o la de David Giménez, campeón del RFME Campeonato de España de Supermoto en SMOpen.

Flat Track en la Gala

Logo Copa de España de Flat Track

Habrá dos turnos de entrega. A las 12’00h se convocará a estos pilotos clasificados entre los tres primeros puestos de los distintos Campeonatos, Copas y Trofeos FIM y FIM Europa, además de los pilotos de Velocidad, Velocidad Clásicas, Minivelocidad, Supermoto, Flat Track, Trial Clásicas y Trial del nacional.

En este primer turno, llegará el momento de nuestra disciplina. Los mejores pilotos nacionales del año en la categoría de Dirt Track recogerán los frutos del año pasado en forma de trofeos, medallas y diplomas.

El segundo turno, a las 13’30h, reunirá a los deportistas de: Cross Country, Enduro Infantil, Enduro, Superenduro, Rally TT, Freestyle, Supercross, Motocross Clásicas, Motocross de las Autonomías y Motocross.

Todavía quedan algunas horas para poder confirmar la asistencia y hay guardadas muchas sorpresas que marcarán este día como uno de los más importantes del deporte del motociclismo español.

Fuente: RFME

Volver arriba