Saltear al contenido principal

A la venta la KTM de Franc Serra ganadora de la Copa Rodi 2015

A La Venta La KTM De Franc Serra Ganadora De La Copa Rodi 2015

La KTM con la que Franc Serra conquistó la victoria en la edición 2015 de la Copa Rodi de verano acaba de salir a la venta.

La Copa Rodi de Dirt Track 2015 en su edición de verano constó de cinco pruebas celebradas en la provincia de Lleida. Los circuitos de Rufea, Agramunt, Alcarràs, L’Albi y Castellnou de Seana fueron los encargados de acoger la prestigiosa prueba del DT catalán.

Una de las ediciones más competidas, con hasta cuatro ganadores distintos. David Giménez ganó en Lleida, Franc Serra en Agramunt y Jaume Gaya en L’Albi. Ferran Cardús fue el único piloto capaz de sumar dos victorias (Alcarràs y Castellnou de Seana).

La clasificación final del campeonato estuvo encabezada por el piloto del Alonso Racing Team. Franc Serra se llevó la victoria por tan solo un punto de diferencia sobre el segundo clasificado, Ferran Cardús. La tercera posición fue para Jaume Gaya.

Franc Serra campeón Copa Rodi 2015

La moto utilizada por Franc Serra era una KTM 450cc modelo 2012 que ahora Motos Cerpa (Barcelona) pone a la venta.

El motor tiene 6 horas de uso, se entrega con escape de recambio por abajo tipo DT y con un kit de 12 coronas. Si quieres disfrutar esta fantástica máquina campeona, ahora puede ser tuya por 5.200€.

Este es el enlace donde puedes ver muchas fotos de la KTM y ponerte en contacto con el actual dueño.

Estamos seguros que el nuevo propietario podrá disfrutar de muchos días de derrapes de calidad.

Foto portada: Photocars fotografía


Volver arriba