Saltear al contenido principal

Una lesión deja a Joonas Kylmäkorpi sin Superprestigio

Una Lesión Deja A Joonas Kylmäkorpi Sin Superprestigio

Malas noticias las que nos llegan desde el equipo SGR. Uno de los pilotos que iba a participar bajo sus colores no va a poder estar en el Superprestigio Dirt Track 2016.

Joonas Kylmäkorpi estaba inscrito para tomar parte en la categoría Open. Una inoportuna e importante lesión le va a impedir participar, el próximo día 17 de diciembre, en la prestigiosa carrera en el Palau Sant Jordi.

Mediante un comunicado del Suzuki Grau Racing, nos hemos enterado de tan desafortunada noticia.

El piloto de Estocolmo (Suecia), ha sido el campeón del Mundo de Longtrack entre 2010 y 2013, a lo que se une su Top Ten en el Campeonato de Europa de Speedway.

Esta iba a ser su tercera participación en el Superprestigio. En la última edición, Joonas estuvo cerca de meterse en la gran final, quitándose la mala espina de la segunda edición en la que tuvo un resultado bastante discreto.

El propio Kylmäkorpi explicaba hace unos días su fichaje por la escuadra de Ángel Grau: “el Suzuki Grau Racing es una de las mejores bazas para disputar esta gran carrera porque los resultados de los últimos años así lo avalan. Además cuenta con una muy buena puesta a punto en la Suzuki RM-Z 450, a la vez que cuenta con un muy buen equipo técnico y compañeros de nivel en el momento de preparar en las sesiones de entrenamientos la gran cita

Este es el comunicado del equipo SGR:

JOONAS KYLMÄKORPI SE QUEDA SIN SUPERPRESTIGIO POR LESIÓN

“Joonas Kylmäkorpi no podrá estar en la próxima edición del Superprestigio Dirt Track de Barcelona por lesión.

El piloto sueco, una de las bazas del Suzuki Grau Racing para la gran cita del 17 de diciembre, se ha fracturado el fémur y la pelvis en un entrenamiento rutinario del equipo.

Desde el Suzuki Grau Racing le deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los circuitos, en los que él es un auténtico referente”

Fuente y foto: Suzuki Grau Racing

DirtTrackmoto

Una verdadera lástima la ausencia de Kylmäkorpi por esta lesión tan fea. Le deseamos una rápida, y sobre todo total, recuperación. Como un verdadero gladiador de la tierra que es, volverá más fuerte y motivado que nunca. ¡¡Mucha fuerza Joonas!!


Volver arriba